jueves, 28 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias, Segun las estadisticas oficiales, tan solo en la Comunidad de Madrid, vivimos o sobrevivimos unos cuatro millones y medio,  de seres humanos, de los cuales una gran parte tenemos unas edades muy avanzadas, por lo tanto somos pensionistas, Salvo algunos afortunados que tienen vivienda propia, los que están en Residencias, una gran mayoría tenemos que pagar un alquiler, alquiler que cada dia nos cuesta  mas hacer frente, ya que también somos una gran mayoría los que por diversas circunstancias, no tenemos relación con nuestros seres mas queridos, Esto nos supone un gran problema, ya que muchos necesitamos de una persona física, que nos atiendan, en muchos casos y desgraciadamente los servicios sociales, no dan a basto, ya que las perdonas que se dedican a esa función, se les tiene que pagar, y la única forma de obtener esos medios económicos, es a través de los impuestos, que pagamos todos, Ahi lo dejo.Ayer comentaba la desgraciada noticia de que cada dia se conocen  mas casos de ancianos que aparecen muertos y que debido a que no tienen relación con sus seres queridos mas cercanos, no se sabe la fecha del fallecimiento. Con esto doy por terminada esta primera parte de la entrada de hoy.Ahora voy a desarrollar otro tema, no menos importante, pero que supone el que muchos de nosotros, vivamos con la espada de DAMOCLES, sobre nuestras cabezas y me explico.Para que se entienda mejor, me voy a poner como ejemplo, Afortunadamente, soy un privilegiado superviviente que a falta de tener relación con mis hijos,lo suplo con los que considero mi segunda familia unos vecinos colombianos,que están pendiente de mi, por si me ocurre algo, pero lógicamente tienen sus trabajo y tienen que descansar por las noches, cosa que yo dado mi cada dia mas delicado estado de salud,  me lo puedo permitir, Esto supone  que si me ocurre algo, durante la che,  no podría acudir a ellos,  como  ya me ha sucedido en mas de una ocasión, por supuesto que le puede suceder a cualquiera que este en mi misma situación. A pesar de todo lo descrito,me siento muy afortunado por continuar sobreviviendo. y confirmando la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario