viernes, 22 de marzo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, después de haberme tenido que cambiar en ocho ocasiones el pañal, la pasada noche y levantarme cansado, tengo que reconocer que me siento muy afortunado, por poder continuar sobreviviendo y no haber pedido el sentido del humor, faltaría mas. lo que recomiendo a todos los que se puedan encontrar .en una situación similar o parecida a mia. lo que significa que lo tengan que admitir, pero si que  traten de ser lo mas felices posible, entre comillas. que sonrían, que la sonrisa es sinónimo de felicidad y que si se es feliz, redunda en poder disfrutar .de una mejor calidad de vida Y si no que se lo pregunten al anónimo que en estos momento me esta viendo a través del visor de mi ordenador., Que espero y deseo,que  a parte de verme visite el BLOG. Ahi lo dejo Aprovecho para recomendar a todos los que como yo sobrevivimos  solos, que usen la ultima aplicación de SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. que es lo que yo estoy haciendo en estos momentos.Es una forma mas, de evitar poder padecer un posible estado de ansiedad, que es la antesala de la que yo llamo el novio de la muerte, la temible depresión, que en muchos casos, termina con unos resultados nefastos. Con esto doy por terminada esta nueva entrada..Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario