domingo, 14 de diciembre de 2014

ola amigos,. Hoy comentare lo que nos cambia la vida a todos losqe padecemos enfermedades de las diagnosticadas graves. Me refiero concretamente al CANCER, sea de la clase que sea. También les afecta a nuestros familiates y amigos.Normalmente cuando una persona se le detesta un cáncer,los que sufren mas, a parte del enferme, son ,su esposa o compañera o compañero y despuesel resto de la familia. Suele ocurrir que esta enfermedad nos une mas. Yo por desgracia ha sido lo contrario. mi ultimo cáncer fue el principio de nuestra separación. A consecuencia del mismo y quedar yo impotente, como casi todos lo que intervienen de cáncer de colon, dio lugar a que mi Curri, me refiero a mi pareja, se negara a tener relaciones sexuales y no solo me refiero al sexo, tampoco teníamos ningún tipo de relación, ni carnal ni afectuosa, ya que ni siquiera besos,caricias o abrazos. Esto dio lugar a un distanciamiento cada dia mayor. Yo llegue a creerme que vivía de alquiler,con derecho a que me cuidaran en todos los sentidos. Continuo, hace ya mas de un año,MeMeconcretamente en el mes de febrero del pasado año,decidi irme de casa, o sea , separarnos,lo que sucedió es que al tyardar tiempo en encontrar un apartamento o vivienda, pasaron dos o tres meses. En el mes de abril se separo su hijo y yo haciéndome participe, deje de buscar y tratar de ayudarles en todos los sentidos,tanto económicamente ,como con comida bebida etc. En el mes de Noviembre como consecuencia de una discusión derivada de un problema familiar de ella,yo le falte el respeto de palabra y decidimos de mutuo acuardo que me marcharia de su casa el dia 1 de Diciembre del pasado año, lllevandome solo y únicamente mi ropa y enseres personales. De mutuo acuerdo quedamos en que podríamos ser amigos.En definitiva,seria una separación amigable. No se por que razón a los dos meses dela separación, nos vimos y hablamos, mejor dicho, hablo ella. Me dijo que no quería saber nada de mi en ningún sentido, poco mas o menos, que me consideraba muerto para ella. Lo esta llavabdo a rajatabla,, no he recibido en todo este tiempo ni una sola llamada, aunque solo fuera para preguntarme como me encuentro. H e llagado a la conclusión de que yo soy el culpable de las consecuencias que le ha traido a su hijo el DIVORCIO, ya que al no estar unido a ella, he dejado de ingresar 30.000 Euros al año para los gastos de la casa y ayudar a su hijo. Total, que después de lo maravillosamente que se ha portado conmigo durante mis multiples intervenciones y entradas en el Hospital, cosa que le agradeceré los años que me queden de vida,creo que lo quemas le ha molestado ha sido el problema económico. También tengo que dejar constancia de que nadie de su familia y también de la mia, como consecuencia de la separación, no tengo ninguna relación con nadie. Vivo solo sin ninguna compañía y lo peor de todo esto es que sigo queriéndola con toda mi alma y asi será hasta que me muera. Me he fabricado un Museo con mas de cien fotografías dispersas por la casa de los l3 años mas felices de mi vida. El museo me ayuda a pasar mi soledad,ya que vivo en esos años y trato de olvidar los últimos cinco añosEs posible que mucha gente no este de acuerdo, yo respeto toda opinión ajena, pero a mi me funciona. Pensar en iniciar otra relación, lo tengo mas que descartado, aunque quisiera no podría, se hizo dueña de mi corazón y lo sigue siendo. Yo le deseo lo mejor del mundo y si es posible, que sea feliz Ahora se acercan esas fiestas que yo tanto odio y lo mismo que el pasado año, desconectare el teléfono, no para que no me llamen, si no para pensar que me llamen y no lo cojo. cosa que se no ocurrirá, salvo mi hermano. Como podeis ver una enfermedad le cambia la vida a uno hasta para ser la causa de una separación. Gracias a Dios no creo que se den muchos casos como el mio También le doy a Dios gracias por concederme una segunda vida, pero con la pena de no poder compartirla con la persona que quise,quiero y querre. Todo lo escrito me sale de lo mas profundo de mi corazón. Tan solo espero que algún dia dejen de odiarme, me perdonen todo el mal que he ocasionado a tanta gente s su juicio. no al mio. A pesar de que pasen de mi, yo no les puedo sentir rencor ni odio, son sentimientos que desconozco. Hasta la próxima. Y muchas gracias a quien dedique algo de su tiempo en leerme,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario