viernes, 26 de diciembre de 2014

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Queridos amigos, seguidores y sufridores desde que empece , hace ya veinte días. Comence con la idea de poder ayudar a quedas aquellas personas que han pasado por lo mismo que yo. O sea, superar cualquier tipo de cáncer. Ya sois mas de ciento y pico los que han sisitado mi Blog, esto no su¡ignifica que seais mas de cien personas, ni mucho menos, pero tampoco unos poquitos. Bueno, el caso es que empece con idea de ayudar y resulta que es al revés, sois vosotros los que con vuestras visitas, habéis conseguido ayudarme como no os podeis hacer una idea. Aunque siga viviendo solo, no significa que sienta la soledad, ya que con vuestra amistad, habéis logrado que tenga amigos, aunque no sea mas que virtuales, pues no nos conocemos pesonalmente. Muchas gracias y voy con mis opiniones sobre el cáncer del tipo que sea. No os habéis puesto a pensar que desde que o hemos padecido,nos hemos vuelto mas bondadosos, vemos la vida distinta y disfrutamos mas de las pequeñas cosas cotidianas. No somos dignos de quejarno, por el contrario, somos unos afrtunados, en todos los sentidos, mientras que los que no han pasado por nuestras situaciones, de momento solo tienen una vida y nosotros, una o varias mas, según sea el numero de canceres que hemos sobrevivido. En estas fechas tan señaladas para la mayoría de los españoles, nos hemos convencido mas, de lo que es la CARIDAD, ese sentimiento que para mi es el mas noble del ser humano y que nosotros lo convertimos en BONDAD, tenemos que ser bondadosos con todo el mundo, tanto con lo que se portan bien con nosotros, como los que no lo hacen. Bastante desgracia tienen estos últimos, que se les debe de secar el corazón. Esto no quiere decir que les desee nada malo, por el contrario, mis mejores deseos y ojala podemos contarlopodemos no pasen por lo que hemos pasado nosotros. Que Dios les de mucha salud. Ya ha pasado la mitad de las fiestas navideñas y mismayores recuerdos han sido para vosotros, queridos lectores y para aquellos que se encontraran en los hospitales para poder salir adelante de sus enfermedades. Hoy es un dia como otro cualquiera, con la diferencia de que podemos contarlo y espero que sean muchísimos mas. No se si los que me seguís, pensáis iguak que yo, espero que si. Cada dia entran mas vivistas y espero que no se limiten a unos poquitos, que nuestra peña aumente cada dia y que alguna vez podamos, conocernos personalmente. Os figurais lo que seria organizar una comida los miembros de EL CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, seria fabuloso y la sorpresa que se llevarían los camareros, cada vez que entrara uno en el Restaurante y le dijeran a la persona que les atendieran, SOMOS LOS DEL CANCER, , no me hago una idea la cara que pondrían, unos dirias, esta persona es loca y alguno, si es que se hacen cargo de lo que supone superar un cáncer, Vaya par de C.....que tienen estas personas, tratan el cáncer como si tal, yo en su caso estaría muerto de miedo. Pues no señor,seguimos adelante y cada dia con mas ganas de vivir y disfrutar, con nuestras limitaciones, e esta vida tan maravillosa que Dios nos ha regalado. Pensareis que soy un demagogo,pero la verdad es que mis comentarios , me salen de lo mas profundo de mi ser.En el Hospital de la Princesa, donde me llevan tratando mas de seis años de, llamemos dolencias, he conocido a muchos enfermos de cáncer de colon y la mayori no podían aceptar tener esa enfermedad, yo he tratado de ayudarles, dándole animo y poniéndome como ejemplo. Les decía que yo a parte del cáncer de colon, había superado dos mas, mejor dicho, tres, ya que del de colon tuve una recidiva y volviron a operarme. No se podían creer que les hablara con esa  claridad y de esa forma, algunos se animaban, eran los menos, y otros no decían nada. Los familiares, a ynos les parecía bien y a otros, incluso les molestaba, creían que lo que les decía no podía ser cierto y que me lo tomara de esa forma tan natural, como el que tiene es constipado o algo similar. Hoy trasnscurrios muchos años de mi primer cáncer, aunque he pasado  muchos episodios de enfermedades y multiples ingresos en urgencias, por distintas causas, me sigo sintiendo una persona afortunada y feliz, dentro de lo que algunos opinen de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario