martes, 23 de diciembre de 2014

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, Hoy sesión doble, mis queridos amigos, pero no voy a tratar deenfermedades, será para que sepáis mas cosas sobre mi, que no todo ha sido malo, también he tenido alegrías y mucha suerte en juogos de azar. Comenzare por deciros que nada mas que empezar a trabajar, con l4 años, el director de la Mutualidad laboral de Alimentación, hoy Seguridad Social, me envio a comprarle un billete de lotería y salio premiado con el primer premio. desde ese momento, me dijeron que yo tendría suerte en los juegos de azar.Para  no cansaros. en mi larga vida he tenikdo muchísima suerte en tal sentido. Una vez me toco en la primitiva dos millones ochocientas y primitiva dos millones novecientas y pico mil pts. En tres ocasiones me han tocado 500.000 pts. en los ciegos.en  varias ocasiones he acertado cinco números de la primitiva, cobrando entre cuatrocientas y quinientas mil pts. En el año 1992, acerté una primitiva por un importe de 293,000 millones, para repartir entre diez personas, componentes de una peña. En el año 1997, acerté otra de cinco aciertos, unas 465,000, pts.en diversas ocasiones he percibido varios premios e pequeñas cantidades, pero muchas veces. Como podeis ver, no todo han sido enfermedades, también ha habido alegrías de tipo económico y siempre que he cogido dinero, he repartido entre la familia. Es posble que aun me toque algún premio mas, pero me traería un problema, ya que tendría que mirar como poder repartir, ya que muchos no se merecen que participen de mi suerte, por su comportamiento este ultimo año. Los mas beneficiados, serian los comedores sociales y las E.N.G. sin contar con los sin techo. Me supongo que estaréis de acuerdo conmigo. Me parece perfecto el refrán de, has boen y no mires a quien, pero cuando haciendo el bien,te lo pagan de la forma que me lo están pagando algunos, mejor no darles nada, eso si, desearles mucha salud, suerte y felicidad.  Que etas navidades, sean las mas felices de su vida, coa que me parece que nopodra ser, ya que si tienen corazón, saben que lo que están haciendo conmigo  o me lo merezco- de todas formas no se lo tengo en cuenta, no se lo que es el rencor y mucho menos el ODIO. Dios me ha dado tanto y tanto, que aunque tenga la cantidad de enfermedades que tengo y lo que he pasado, la balanza es positiva. Muchas gracias amigos y que Dios os bendiga y os de mucha salud, que es lo principal en la vida, todo lo demás es una cosa que no podemos prever. Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario