sábado, 27 de diciembre de 2014

CANCER NO ES SINONIMO DE NUERTE. Hola han pasado tan solo unas horas y perece que necesito olinar sobre un asunto que debi hacerlo hace ya hece unos cuantos días. Se trata de que deciros a los que me vivitais en mi blob, que sin saberlo vosotros, habéis hecho una obra de caridad que nunca podre agradecéroslo bastante. Los que me venis visitando desde que di comienzo a mi Blog, abeias que llevo un año separado y viviendo solo y en soledad. Pues bien, solo con vivitarmi blog, habeias conseguido que siga viviendo solo, pero ya no en soledad, me he hecho de unos amigos que le han dado otra visión a mi vida. Ya no se lo que es la soledad, a pesar de que no tenga  anadie con quien compartir i vida, me refiero a poder comer o cenar acompañado de alguna persona y de recibir alguna que otra llamada, tan solo para`preguntarme como me encuentro, no quiero que sientan pena, pero si algo e caridad y mucho mas en estas fechas. Asi es que un millón de gracias, por convertir a un hombre solitario, en una persona normal. Puedo decir que me considero muy afortunado teniendo tantos amigos. En una ocasión, me dijeron que tenia un gran corazón y ahora estoy recibiendo mucho mas de lo que me merezco. Dios nos da lo que nos merecemos, y conmigo se ha pasado, me ha dado muchísimo, sobre todo trece años de felidad y con una mujer maravillosa, a la que por mucho tiempo que pase, no podre agradacerle lo feliz que me hizo y como se porto conmigo durante mis enfermedades. Se que nunca podre tener ninguna relación, de ningún tipo e incluso posiblemente la vere de lejos, pero no personalmente, ni hablar con ella. Tan solo le pido aDios que algún dia me perdone el daño que le ocasione y deje de odiarme y olvide el rencor. Si no olvida esos dos sentimientos, nunca podrá ser feliz. Bueno, ya os he agradecido lo que habéis hecho de una persona que viviendo en SOLEDd, LE HABEIS CAMBIADO LA VIDA. Dios os bendiga y espero que sigáis vivitando mi blog, aunque no sea mas que para entreteneros leyendo mis opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario