martes, 16 de diciembre de 2014

Hola queridos amigos, seguidores y compañeros de enfermedades, sobre todo de Cancer. Como podeis ver mi lema es EL CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE, gracias a Dios y a la medicina, cada dia se salva mas gente que padecen un cáncer de morir, siempre y cuando se coja a tiempo. Somos afortunados por poder vivir una segunda vida y no debéis de admitir que nadie nos tenga pena, si acso y por caridad, pueden ayudarnos de muchas maneras. La pena es un sentimiento que causa dolor a quien se le tiene.Son muchas las enfermedades que se llevan peor que un cáncer,ya que si nos intervienen y nos lo quitan, a pesar de tener que superarla quimioterapia o tener que llavar la clásica bolsa, como consecuencia de la ILESTOMI que nos suelen practicar y llevar durante un año, pero que después nos la quitan. Otra enfermedad es mas difícil de llevar. Se trata de la DIABETES, que este es mi caso y que conozco. Tenemos que llevar una vida totalmente distinta a los que no la padecen. Primero, tenemos que hacer cinco comidas, ejercicio caminando todos los días, tomara los fármacos que nos receten, ponernos la Insulina que corresponda al estado de azúcar., a mi meEn mi caso mecuesta mucho poder controlarla, debido a que como consecuencia de la intervención de la Eventración gigante y la implantación de dos mallas, la diabetes la rechaza y llevo mas de dos años que no deja de salir SEROMA. A parte de las enfermedades malignas , a mi me da mucha pena el ver a esos seres humanos que no tienen lo mas necesario para vivir, incluso carecen de un sitio donde poder dormir. Son los llamadoa sin techo. No quiero dejar pasar una cosa que a mi juicio debemos tener presente. Es cuando nos detectan un cáncer, es por que nosotros nos lo hemos buscado, por ejamplo los derivados del tabco o del alcohol. Una cosa es que tengas un cáncer po causas ajenas a nosotros y otra que que nos ocasionemos nosotros. No dejéis de agradecer a vuestro seres mas queridos y a los amigos, el buen comportamiento que suelen tener paracon nosotros. La vida es corta, pero nosotros podemos , primero tratar de alargarla y utilizar la mente. No os podeis imaginar la fuerza mental que tenemos. Yo concretamente he llegado a soportar una intervención sin que me pusieran anestasia a pesar que duro hora y media. Se trata de concentrarte y dominar el dolor para eso hace falta usar esa energía positiva que tenemos y que nos produce unas defensas que pueden ayudar a la medicina para seguir viviendo. No olvidéis nunca que lo que yo escribo son opiniones,no soy medico, pero como he pasado por tantas enfermedades, se lo que escribo y trato de ayudar a todos aquellos que se encuentren en mi misms situación o parecida. Cualquier tipo de enfermedad, se sebrelleba mejor, cuando tienes un compañera o compañero a tu lado o tienes familia que esta preocupándose de ti, bien visitándote o llamando de vez en cuando para preguntar, como estas. Las enfermedades cuando las tienes que llevar en soledad, son muy difícil de que salgan adelante, se necesita una gran fuerza de voluntad y sacar fuerzas de flaqueza todos los días. Yo y perdonarme que me personalice tanto, he llagado a la conclusión de que todo lo que sucede es porque esta escrito de antemano. Nosotros lo que podemos hacer es, tratar de cambiarlo y admitiendo todo lo que se nos venga encima.No olvidéis, LA COPA SIEMPRE MEDIO LLENA.Perdonarme lo mal que escribo en el ordenador y las faltas de ortografía. Mis anteriores seguidores de mi blog, que llegaron a sser muchos, me lo han agradecido el que haga estos comentarios, no todos, por supuesto, pero si muchos. Asi es que seguire escribiedo y quien quiera leerme que lo haga, aunque no sea mas que para pasar el rato. Posiblemente, no solo los interesados, también la familia les puede servir de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario