miércoles, 24 de diciembre de 2014

Como podeis ver lo mio no es la informartica, me he quedado con la opinión que yo tengo de la televisión. Cuando salio de tele, reunio a las familias frente al televisor, pero al mismo tiempo, las separo, ya que perdierob las conversaciones que se tenían antes. Que por cierto, de un poco tiempo a esta parte, vemos unos anuncios que nos ofrecen 200 euros para pagar en veinte días, con un importe de 239 euros, como podeis ver es una estafa, que hacen los bancos que están detrás de estos anuncios y el Gobierno permite esto que en mi opinión, es una estafa, Ellos les dan el dinero al uno por ciento y luego los prestan 1.500 por cien. O en el caso de solicitar un préstamo en una caja o un banco, tenemos que pagar mas del diez por ciento. Total que abusan de las situaciones limites que tenemos en algunas ocasiones. Que conste que esto es una opinión mia mia, no significa que yo tenga razón. Mis opiniones en todo lo que escribo, no tienen ningún significado, solo una opinión. Ahora voy con mi opinión, en relación con la situación que estamos atravesando con  motivo de la tan traída y llevada crisis. Cada dia temos mas parados ymenos occiones de encontrar un empleo que sea digno, o sea, que se nos pague lo que corresponde a nuestro trabajo y no una miseria, me refiero a los parados, yo gracias a Dios soy pensionista y lo único que hemos perdido ha sido las revalorizaciones que nos hacían todos lod años, pero porlo menos, de momento, las pensiones están aseguradas. Lo que si tengo seguro, es la imposibilidad de cobrar pension todas aquellas personas mayores de treinta años que aun  no tengan un trabajo, ya que para cobrar pension, tendrían que cotizar 40 años.La corrupción que se ha instalado en algunas personas del ámbito político, ha producido que estemos en estas circunstancias tan desagradables y ruinosas. Da verdadera pena que tengamos mas de 5 millones de parados y unagran parte sin ningún ingreso. No me resulta un pecado el que muchas de esas personas que no tienen ningún infreso, si les sale una chapuza, la hagan en negro, ya que necesitan poder tener algo para poder susistir. Esto supone no cotizar ni pagar impuestos, con lo que perdemos todos.Yo no quisiera ser pesimista, pero veo un futuro bastante feo y una solución a muy largo plazo.Esta noche, dia de Navidad, es el dia mas familiar del año. Se reúnen las familias por obligación yen mucho casos se termina la velada con discusiones y enfados. Yo no puedoenfadarme,salvo que lo haga conmigo mismo.Os deseo de todo corazón, unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario