miércoles, 17 de diciembre de 2014



CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.H un monton de horas en la carretera, con sol, lluviae incluso nieve. . La verdad es que meola queridos amigos, a qui me tneis de nuevo. Hoy a los que son nuevos seguidores,les voy a relatar como fue mi Cancr. Me refiero al Melanoma. Yo vivía en Santa Cruz de Tenerife y todo el año tomaba el sol para estar moreno, o lo que es lo mismo dand0le de comer a los rayos solares para que me produjeran un cáncer de piel, que es lo que es un melanoma. Por aquellas fechas los melanomas de tercer grado de KLAR, eran ortales en un 98 por ciento. Yo fui uno de ese dos por ciento que se salva. Hoy gracias a la cienecia , los porcentajes son al revés,Siempre y cuando se cojan a tiempo, el 95 por ciento, si consiguen sobrevivir mas de cinco años, se salvan, y digo se salvan, por que el cáncer nunca se cura del todo.Con la quimioterapia,farmacos etc. se duerme y morimos de cualquier otra enfermedad o por otras cincunstancias. Yo tome durante un año QUIMIO, fueron 72 sesiones y la verdad, nunca lo he pasado peor. Desde mi primera intervención y hasta hace cuatro años me han estado quitando nódulos y negus o nuges,no recuerdo bien el nombre. Cada vez que me notaba un nodulo lo quitaban y lo analizaban,saliendo siempre negativos, habran sido unos 30, mas o menos y me salían por todas partes, principalmente por las piernas y brazos, también ,pero menos en el resto del cuerpo. Esta semana pasada, he pasado la revisión anual y un par de cosillas que tenia, el Dermatologo no le ha dado importancia, lo que quiere decir que de no salir algo raro, tengo un año hasta que pase la siguiente revisión anual.En relación con mi Cancer de próstata, ese no me operaron, tan solo me dieron seis meses de quimio. Que por cierto los cáncer de próstata un tercio suele ser bastante maligno,ya os figurais lo que significa eso. Os vuelvo a repetir,todos los caceres de la clase que sea, si se pasan cinco anños,tenemos muchísimas posibilidades de mrir de otra cosa. Elcancer de colon, al igual que otro, tieneotras consecuencias. Lo normal es que nos hagan una ILIESTOMIA,que significa tener quellevar una bolsa durante un año, por donde salen las eces. La tienes que cambiar cada vez que este llena y cada dod o tres días, despegar la base. Muchas veces se suelen despegar y os podeis hacer una idea,teneis de ducharosy poner una base nueva para poder enganchar la bolsa.He olvidado anteriormente decir qu cada dia se producen mas casos de melanomas por esa mania de tomar el sol en unas horas que causan mucho daño, esto es, desde las 12 de la mañana hasta las cinco de la tarde y no creáis que por que se encuentre nublado,no pasan los rayos, pasan igual yproducen el mismo efecto deñino.Tambien os tengo que decir que mis genes son malignos, ya que tanto mi Padre como mi Madre, murieron de Cancer. Mi Padre de uno de Próstata, igual que lo tengo yo y mi Madre de uno de estomago.Yo cuando me detectaron el Melnoma, si no me hubiera operado cuando lo hice, nos habría vivido mas de un mes o 40 días, ya que dado en el estadio en que estaba y ser tan agresivo, al dispersarse por los conductos linfáticos, correque se las pela. Por eso me vaciaron la ingle derecha.o sea, me quitaron el paquete inguinal derecho, de esa forma le cortaron el paso al bichito, como lo llamo yo.En los comentarios de ayer, relacionados con mi pareja, mejor dicho, ex pareja, no fui del todo sincero. Me refiero que de los dos quirn mas sacrificios hizo fue ella, ya que tener te hacer mas de Mil kilomtros todas las semanas para poder estar juntos, es sinónimo de querer mucho a esa persona y sacrificarse para pasar dos días solo.Fuimos felicísimos y toda la familia Garcia al igual que los Padilla, disfrutaron en Torre Vieja como enanos, no solo por el clima, si no también por las comidas, la piscina etc, etc. Hoy todos los que pasaron po nuestra casa, ninguno de ellos tiene relación conmigo, mejor dicho, pasan olímpicamente de mi, salvo la Teresita que de vez de cuando nos comunicamos a través de GUASAS, se que n se escribe asi, pero se que me entendéis.Y ahora me toca disfrutar de mi Museo, que hace que olvide la soledad y me sienta feliz, viendo los trece añosque duro nuestra relación. Muchas gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario