sábado, 13 de diciembre de 2014

Hola,queridos seguidores,como podeis ver he cambiado mi blog y en ves de ser Manuel Padilla 1939.blogspot.com, ahora es Padillamanuel19392@Gmail.com..Llevo varios días sin poder escribir y lo siento mucho, ya que después de mas de 100 seguidores lectores de mis comentarios,siento un afecto por todos,sobre todo por dedicar parte de vuestro tiempo a leerme,muchisimas gracias.Se acercan unas fechas que para muchos millones de seres humanos,significa felicidad,amor y compañía. Yo a las navidades las odio desde hace muchos años, son unas fechas para echar de menos a los seres queridos que nos faltan, por una u otra causa. El caso es que me gustaría acostarme el dia 23 y levantarme el dia 7 de ener. Ya se que eso no es posible, me perdería mi santo y me cumpleaños, que por otro lado, me es igual, los pasare lo mismo que el año pasado, SOLO y sin que se produzca una sola llamada de felicitación o para preguntarme ,QUE TAL ESTAS. Como podeis leer os pongo lo que son mis senimientos. Esto no quiere decir que no os desee para dichas fechas los mejores deseos de Paz,Salud,,suerte y felicidad para todo el mundo y sobre todo a mis fieles seguidores,a los que les deseo sobre todas las cosa,MUCHISIMA SALUD, y que podáis seguirme mucho tiempo, eso significa que seguimos vivos y si Dios quiere,muchos años mas.Los que ya hemos superado el Cancer que padezcamos, enhorabuena y a los que estén en fase de superarlo, mucho animo, sacar todo vuestra fuerza de voluntad y ser positivos, de esa manera geneareis unas defensas que podrán con todo lo que os echen . Pensar que el sobrevivir a un cáncer, es comenzar a disfrutar otra vida, por favor disfrutarla y no la malgastéis, levar a rajatabla todas las indicaciones que os pongan los médicos, tomar las medicicnas y si teneis que pasar por la quimiorerapia, no os preocupéis, yo he pasado 12 meses en una ocasión y seis en otra y aquí me teneris. El Cancer es curable en la mayoría de los casos,gracias a los avences de la medicina y la cirugía. No olvidéis nunca, dar las gracias a todos los profesionales de la medicina que tanto hacen para con nosotros, no solo al Oncologo, al Cirujano, también a los radiólogos,enfermeras, etc. etc. Otra oosa i`mportante, agradecer a todos nuestros familiaraes y amigos, su comportamiento en todoslos sentidos y la paciencia que tienen por la guera que les ocasionamos y el dolor que sufren por nosotros. Por desgracia y a causa de diversas circunstancias, se dan casos en que elguno nos quedamos solos,sin ener a nadie a qyuien acudir de tipo familiar, gracias a Dios siemprehay alguien que se ofrece a ayudarte, dentro de sus posibilidades. Yo tengo unos vecinos maravillasos,educados, atentos y serviciales, sobre todo un encanto de jovencita que no quiero dar su nombre, es ideal y gracias a ela puedo escribiros. Hoy no quiero resultar pesado y además, no se si alguien podrá leer mi nuevo blog,por haberlo cambiado,si lo leeis y quereis sehguirme,muchas gracias, a pesar de que hoy no tengo muy buen dia.Me ha subido el controo del sintron medio punto y el azúcar esta disparada, mejor dicho ,totalmnte descompensada, lo mismo me lev4nto con 98 que a las dos horas se me pone en 230 y antes de comer ,me baja a 54. total que no me queda mas remedio que aguanarme,ya vendrán tiempos mejores,lo principal es seguir para adelante y ver la copa siempre medio llena y para atrás, ni para coger carrerilla.aunque sea un tópico, pero que da buen resultado. Espero tratar de rcuperar mi antiguo blog y seguir escribiendo, no se si será posible. Ya no os canso mas,Muchisima suerte,salud y felicidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario