martes, 16 de diciembre de 2014


CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Hola queridos amigos. Hoy me voy a permitir escribir dos veces, debería hacerlo ayer dia 15, este dia tiene una significado importantísimo para mi, ya que fue el dia que conoci a mi ex pareja. Permitirme que escriba spbre una historia de amor maravillosa ypropia de una novela de amor. Voy  discribir lo que fue mi vida durante trece años- Resulta que encontrándome en los días mas amargos de mi vida, se estaba muriendo mi madre, una amiga que teniamosen común, me dijo. Manolo en Madrid tengo una amiga que si necesitas tomarte un café y hablar contigo, llamala que te podrá hacer compañía. Esto sucedió unos fias antes de de muriera mi madre y yo olvide llamarla. en el mes de octubre, pensando en cmo una mujer se podía ofrecer a ayudar a alquien a quien ni si quiera conocía, debía tener un corazón muy grande. Decidi llamarla para darles gracias y de esa forma comenzó una serie de llamadas telefónicas que terminaron en la necesidad de conocerla, sin ningún interés por mi parte, tan solo conocerla y darle las gracias. Total,me gaste unas 120 mil pesetas en llamadas y decidi ir a conócela a Madrid, el dia l5 de Noviembre del 2,015,Fue verlaydesde esem añosomento se adueño e mi corazón. Para no cansaros mas, hice varios viajes desde Tenerife a Madrid, hasta de que decidimos unir  nuestras vidas, esto fue en el mes de Enero de 1996. Alquile un piso en Madrid y fue nuestro nido de amor durante l4 meses. Desde que comencé mi relación con ella los que mas disfrutaron de  uestra unión furon sus padres y toda la familia Garcia. Diafrutaron comiendo i bebiendo por todo lo alto. Los que mas disfrutaron furon sus padres, losllevamos a recorrer un monton de sitios, comiendo de lo mejor. En el mes de Abril compramos una casita en Torrevija,la cual pusimos a nombre de los dos. Durante trece añosida hipoteca ,lu,agua,etc,etc.fuimos una pareja envidiada por todos los vecinos, y durante esos años, toda la familia Garcia disfruto de nuestra casa, comiendo, durmiendo y disfrutando de nuestro amor.En mi casa, mejor dicho en nuestra casa, a pesar de que yo pagaba todos los gastos, incluida la hipoteca.todo el mundo que nosvisitaba,decian que la casa se resperaba amor, incluso en las parede.Fueron los mejores años de mi vida y los mas felices. Se terminaron con mi segunda operación del cáncer desde ese momento se termino la relación y pasamos a ser durante cinco años tan solo amigos, `pero sin derecha a nada, ni relaciones sexuales, ni caricias, ni siquiera besos.Durante todos esos años me edique en cuerpo y alma a ella, en todos los sentidos, le escribe unas cuantas poesías, mejor dicho, ripios, que no se si los conservara.Por parte de ella es digna de admiración, todos los finas de semana se metia casi mil kilómetros para ir a verme, esto no puedo olvidarlo, La verdar que no recuerdo unos añosmas felices en toda mi vida. Ahora comprenderéis el por que tengo en mi casa un Museo de los trece años y que me ayudan a soportar la soledad en que vivo. Yo seria feliz con solo poder comer algún dia con ella,charlas de nuestra vida actual, pero sin echarnos nada en contra. ni hablar del pasado, se que esto es imposible.Soy feliz por que se que se encuentra acompañada y disfrutando de su jijo y su nieto.Bueno ya conocéis lo que ha sido mi vida hasta que el Cancer termino con la relación.Todos los días cuando me despierte, a parte de darle las gracias a Dios por darme un dia mas para vivir,lo primero que se m viene a la cabeza es a mi ex Curri.y le deseo lo mejos del mundo en todos los sentidos. y que olvide el remcory que viva muchos años. No quisiera verla en mis circunstancias,solamente que deje de odiarme. Tan solo le echo en cara por que nunca me dijo por que quería que me dejara la barba. He tardado l7 años y pico en saberlo.Sin comentarios. Gracias por soportar mis opiniones y que Dios os proteja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario