martes, 30 de diciembre de 2014

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Hola queridos amigos, seguidores y sufridos lectores. Hoy me vais a pemitir que os cuente el sueño que he tenido.Se trata como os digo de un sueño relacionado con mi ex. Sali de casa para comprar el pen y me la encontré de frenete, le di dos besos y le propuse que subiera a casa a visitar mi Museo, total que le gusto mucho y ahí me desperté. Fue un sueño maravilloso e imposible que se haga realidad. Como dijo Calderon de la Barca, La vida es un sueño y los sueños, sueños son. Gracias por teneros para poder contároslo. Ahora voy con  nuestros temas, me refiro al Cancer. No deberían de dar una medalla de oro, por que hemos ganado una competición contra el Cancer y los jurados son. los Cirujanos, médicos, enfermeras, auxiliares y nuestros seres queridos.- En definitivo, somos campeones por que le hemos ganado la competición de morir o tener otra vida. Por supuesto que tenemos otra vida y la tenemos que vivir como si fuera el ultimo dia, esto es, vivirla con el corazón y disfrutarla a tope, si la vivimos con el corazón, no podremes hacer nada malo, me refiero a dañar a otra persona. Todos los días nos levantaríamos, con la ilusión de vivir, pero sin pensar en nada malo, ya que nuestro corazón no nos lopermitiria. Llevo escribiendo poco mas de una mes y ya tengo tantas vivistas, que soy millonario en amigos.Si mi familia o la familia de mi ex, supieran de mi Blog y vueran vuestras vivitas, estoy seguro que se les caería la cara de vergüenza, al ver como personas que no me conocen de nada, cada dia a través de mis opiniones,al leerlas forman parte de mi, hacen que me sienta el hombre mas afortunado del  mundo. No significa que reconozca que soy egoísta en ese sentido, ya que de no tenr a nadie durante un año, he pasado a tener amigos como pocas personas pueden alardear de tenerlas. Mil gracias. No quiero dejar de pasar el dia, sin desearos un feliz y orospero año nuevo. Es pero que el próximo año sigamos siendo amigos, que yo os prometo que seguire escribiendo, si puedo todos los días. No olvodeias agradecer a vuestros seres queridos lo que hacen por vosotros, lo mismo que hago yo, me refiero a que nos hemos hecho amigos, como campeones que somos por haber ganado la competición de poder contra el Cancer, sea el que sea.Tampoco debéis olvidar a todos esos profesionales de la medicna, que gracias a ellos, primero. nos preparararon para la competición, nos operaron, nos curaron, ayudaron etc, etc. y nos dieron la medalla de oro por ser ganadores.Me figuro que estaréis de acuerdo conmigo. Mañana por la noche, ultima del año, os tendre a todos presentes, primero en mi cabeza y también en mi corazón, lo  ism o quea mis seres queridos, aunque ellos no se preocupen de mi. Yo les deseo de todo corazón y sin rencor de ninguna clase, que sean muy felices y que Dios nunca les tenga que dar la oportunidad de ganar una competición como hemos ganado nosotros. Estas fiestas que según la gente son tan familiares, parami, este año son las mejores de mi vida, gracias a vosotros por vuestra paciencia, vvitando mi blog y siguiendo leyendo mis opiniones, que no son mas que eso, mefras opiniones, pero que al comunicároslas a vosotros, me hacen muy feliz. No os podeis hacer una idea. Y solo me queda que se me cumpla un sueño y es el poder conocernos personalmente algún dia, sin que hasta entonces se produzca ninguna baja, eso no puede suceder. Somos muy fuertes para seguir lucha, sea bueno o malo.ndo dia a dia contra todo lo se nos presentesea bueno o malo. Perdonarme si en lo que escribo, salen erratas de palabras mal puestas o faltas de ortografía, pero creo que lo comprenderéis. Llevo muchos años sin escribir. Ya no os quiero cansar mas. Un furte abrazo de todo corazón para cadauno de los queme visitáis en mi blog y que Dios os conceda totolo que le pidáis,Y no olvidéis ese lema que tengo yo QUE DIOS OS DE EL DOBLE DE LO QUE DESEEIS PARA MI. Que frase mas sabia y mas bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario