sábado, 27 de diciembre de 2014

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE

Hola queridos amigos, seguidores y sufridores lectores. Hoy mis comentarios van para esos seres queridos, que se pasan horas esperando fueradel quirófano, sufriendo sin saber como saldrá la operación, debe ser una situación de paciencia y desesperación, al mismo tiempo, Yo que he padecido 4O intervenciones , de las cuales unas 25 o 30, han sido ambulatorias, con anestesia local y el resto,de una duración, que va desde una hora hasta siete horas y media,me hago una idea lo que ha pasado  i EX y algunos familiares, esperando, mientras nosotros con la anestesia total, no nos enteravamos de nada.No nos olvidemos de las vivisitass diarias que nos hacen, cuando estamos ingresados, en mi caso una cuantas y algunas de bastantes días. M ex me visitaba todos los días lo que le suponía un verdadero calvario, ya que al haber padecido la polio, el caminar mas de 100 metroa suponía un calvario. Siempre se lo agradeceré y Dios se lo pagara. Una vez que nos dan el alra hospitalaria, sigue un proceso bastante pesado, desagradable y sacrificado, Se trata detener que cuidarnos, curarnos, lavarnos,cambiarnos los apósitos, st. st. Eso no se lo pagaremos nunca. Por esa razón ya creo que esta sociedad de consumo, que ha creado el dia del padre de la madre del maestro de los enamorados stc. debería crear el de los sufridores cuidadores de enfermermos y no me refiero a los que lo hacen en los hospitales, clínicas y residencias, a esos les pagan por hacerlo y también tenemos que agradecérselo, ya que el dinero no es suficiente para la labor que desarrollan, tienen que tener vocación,y no todo el mundo vale para eso.Supongo queridos amigos, que estaréis de acuerdo con mi opinión. Se me olvidaba una cossa muy importante y es que ya sois ciento y pico los que entráis en mi Blog, lo que no significa que sea esa el numero de personas, sereis unos pocos, pero que no podeis haceros una idea lo que supone para mi. Muchas gracias, ya me sieto menos solo y tan solo llevo escribiendo unos veinte días , aproximadamente. Hablo con vosotros aunque no os vea, seguro que deberéis ser personas mayores y que no toos habréis pasado por las circunstancias que trata mi Blog, posiblemente también sereis familiares y amigos que si lo han pasado. NO me refiero solo a los casos de cáncer, también y por desgracia ,hay otras enefermedades que dan ,incluso mas trabajo que las nuestras y menos agradecidas. Una de la peores enfermedades, a mi forma de ver, puede ser el alzeimer, que da en el cenit de  nuestra vida, pero la depresión no la quiero para nadie, es la que nos trae mas consecuencias y mas graves. No quieroi seguir con la epresion, ya que por suerte no la conozco y nopuedo opinar sobre ella. Lo único es que los casos que he conocido, no me han gustado es como caer en un pozo boca abajo y no verni la luz y si quieres que te encuentren, como esta para abajo, aunque grites no te oyen. Perdonarme si hoy me encuentro por la labor de salirme de mi línea de opinión, o se. El Cancer. Comprendo que habrá otras enfermedades, tanto o mas graves que las nuestras, sobre todo si se trata de diños. Perdon otra vez, esto me supera. Nosostros gracias a los investigadores y a las intervenciones, nos llegamos a curar, bueno , es un decir, superamos al cáncer y lo mas, y hasta que no consigan una quimio, que   es que nos pongan quimioterapia, que es bastante, desagradble y mata las células malas,pero también la buenas. Es pero que algún dia consigan una quimio que solo mate a las células malas, entoncesseran muchoas mas los que se salven de esta enfermedad terrible que es el Cancer, sea el que sea. Gracias por seguirme y que Dios os de mucha salu y suerte en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario