lunes, 15 de diciembre de 2014

Hola amigos, hoy tengo que empezar por deciros que ayer deje algo en el tintero. Me refiero  a que no toda la familia de mi ex, me dieron la espalda como consecuencia de mi separación. Su hija Teresita si hemos mantenido contacto a través del móvil y la ex de su hermano también. Pero como me figuro que nadie de los que me seguís en este nuevo blog, conocéis mis circunstancias personales, debo deciros,primero, que como consecuencia de mi separación, comencé una vida en solitario con unas deudas de 12.000 Euros. La causa de estas deudas son las siguientes. Desde el mes de Mayo del pasado año y como consecuencia de la separación de su hijo, nos hicimos cargo de sumanutencion y de sus gast0s, tanto su madre como yo, en total ,entre las reparaciones del coche, la manutenciaon durante seis meses ,  de su hijo, mas 3,500 Euros de reparaciones y arreglos de su coche, sumaron mas de 10.000,Euros que sigo pagando. esto sumado a las deudas que me ocasionaron la entrada del piso,, para`poder amueblarlo y comprar lo mas necesario, supuso unas deudas de unos 15.000 Euros que llevo pagando ya un año. Esto supone que vivo contando , no los euros, si no los centimos. Esto supone que no puedo comer como lo hacia antes. No quiero echar la culpa a nadie ni reprochar nada, si volviera atrás, volveria a hacer lo mismo, menos separarme.Aclarado mi estado económico, os dire que soy el hombre mas afortunado del mundo. He sobrevivido a tres cáncer y uno caon recidiva, esto supone cuatro canceres. Hoy me siento un privilegiadoner a nadie a mi lado, pero lo asumo,no solo por sobrevivir a cuatro canceres, cuarente intervenciones quirúrgicas, a una Embolia pulmonar. Una hernia de hiatus, un divertículo de esófago, una eventración gigante de la cual sigo echando seroma, después de mas de dos años de la intervención y quemi diabetes rechaza las mayas que llevo dentro. sin contar con que tendre que llevar una media de compresión para el resto de mi vida y tomar sintron por la Tromboflebitis que padezco en la pierna derecha. Total si después de todo esto y algunas cosas que dejo en el cajón, no  soy un hombre afortunado, que venga Dios y me lo aclare. Lo que mas siento en esta vida , mejor dicho ,cuarta vida, es que por una serie de circunstancias, tengo que vivir en soledad, después de haber tenido a mi media naranja 13 años. Se que moriré en soledad sin tener  a nadie a mi lado. , de su hijo todoAhora voy con algo que es as importante que mis problemas. Se trata de  i ex, a la cual sol o la e visto en cuatro ocasiones en su coche, siempre los lunes. Es una madraza con su hijo y con su nieto Marcos, de los cuales disfruta, de su hijo todos los días y nieto, los fines de semana. Es el único nieto que esta disfrutando siete que tiene. M e consta que hace todo lo posible por solucionar todoslos problemas de su hijo y esto demuestra el corazón que tiene y que es muy grande. Conmigo hizo una buena compra y una mal venta.  Por lo menos esa es mi opinión.. y poder ayudarnos mutuamenteYo le deseo lo mejor del mundo y me gustaría poder tener algún tipo de relación. Sobre todo por verla,,hablar de nuestras vidas ,sin nombrar ni echarnos nada uno en contra del otro. El  pasado pasado es y no sepuede borrar,.Se  que no podremos ser amigos, pero como cono conocidos, si podríamos vernos. Jamas podre olvidar la felicidad que disfrute durante 13 años y lo bien que se comporto conmigo durante todas mis enfermedades. Supuso un gran sacrificio el tener que ir a diario al Hospital para verme y en casa curarme y atenderme. Nunca lo olvidare y Dios quiera que no tenga necesidad de mi en circunstancias parecidas, allí me tendría las 24 horas del dia. Daria lo queme quede de vida por ella.Como podeis ver soy sincero.   El Una vez que os he contado gran parte de mi vida, os digo. Por favor tratar de see felices,dando gracias a Dios por seguir vivos, me refiero a todos los que padezcan una enfermedad grave, sobre todos lo del cáncer. Como habréis podido ver en mi escrito de hoy, con el cáncer se puede vencar y rener otra vida, eta debeias disfrutarla al masimo y agradecer a todas aquellas personas que os ayuden de la forma que sea.el próximo dia sere mas esplicito y no tan funesto como he sido hoy. Perdonarme por hablar tanto de mi persona,  Un fuerte abrazo para quien dedique algún tiempo en leerme. Gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario