domingo, 28 de diciembre de 2014

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Hola queridos amigos seguidores y sufridos lectores. Hoy quiero expresar mi agradecimiento a esas personas que os ayudan, a algunos, a leer mis opiniones, unos por que a lo mejor no teneis ordernador y son vuestros hijos o nietos, los que os leen lo que escribo y otros que sin tener nada que ver con el cáncer,si acaso por padecerlo algún familiar, también lo leeis, muchísimas gracias. Me pregunto yo, como no se me ocurrio antes hacerme un Blog. Buena, la verdad es que no sabia ni como se escribia, hasta que una jovencita vecina me lo instalo y me enseño como podía comunicarme, que por cierto le doy las gracias cada vez que la veo. Ayer os di las gracias por las visitas a mi blog que cada dia son mas y no termine de deciros lo que supone para mi, el que tanta gente se quite de hacer otra cosa y se ponga a leerme. Pues bien, os lo voy a explicar. Durante un año, como ya sabeis, vivo solo y en soledad, al no tener nadie con quien hablar, comer o cenar, mas que vivir, lo que hacia es VEJETAR y gracias a vosotros, hoy soy millonario en amigos. Habeis conseguido que de ser una persona sin ilusiones y haciendo frente a la vida en soledad, hoy soy millonario, me levanto por las mañanas y estoy deseando ponerme en el ordenador para contaros mis opiniones. Si comprendo que me digáis algunos que soy una persona egoísta y que os estoy utilizando en mi beneficio. Llevais razón, al no tener con quien hablar, lo hago a través del ordenador y en muchas ocasiones, posiblemente no estaréis de acuerdo con mi opinión de la forma de ver las cosas, yo os respeto, pero por lo menos me leeis, que ya es bastante. Todos los días, nada mas despertarme, lo primero es dar gracias a Dios por darme otro dia de vida y al encender la luz, lo primero que veo es a mi Ex, que la tengo justo a la altura de mi cara. Posiblemente, no posiblemente, seguro que estaréis de que todos los días nombre a mi ex, hasta el mismísimo gorro y lo comprendo, pero es que por mas que quiero, no me la puedo sacar del corazón ni de la ca beza. Lo que si hago todos los días, es darle, con la mente, las gracias por tantas cosas buenas como ha hecho conmigo durante mis enfermedades, sin contar los 13 años mas felices de mi vida. Me quiero creer, que ninguno de vosotros os encontréis en mi sityacion de soledad, tendreis vuestra pareja, madre o hijos, que os atenderán y como me figuro que la mayoría de vosotros sereis yamarores, sobre todo los que habéis vencido al cáncer de próstata y al de Colon. Los domingos o los días de fiesta o esas fechas familiares, iran a veros a casa, os harán compañía y recibiréis ese cariño que yo por desgracia no tengo desde hace mas de un año. Ni siquiera mis hijos y hermanas, se dignan hacer una llamada para saber como me encuentro, pero ya no lo echo de menos, tan solo os lo comento, pues os tengo a vosotros que llenais ese vacio que sentía dentro de mi. Otra vez muchas gracias. No puedo dejar de darle gracias a Dios todos los días por seguir dándome mas días para vivir, no me lo explico, no me creo merecedor de llevar ya cuatro vidas y otros tan solo han vivido una. No se si me comprendéis, creo que si, ya que los que me estais siguiendo en mi blog, seguro que por lo menos habéis ganado la batalla a algún cáncer. Por cierto, dede este momnto en adelante no pienso poner que somos unos supervivientes, somos unas personas que estamos viviendo otra vida y que el cáncer lo tenemos vencido, ganado, anulado, pero no olvidado, Ya no sobrevivimods, ya seguimos viviendo que no es lo mismo y asi seguiremos, hasta que Dios quiera y que sea dentro de mucho tiempo. Ese es mi deseo, no solo parami, si no también para todos los que se encuentren en mi misma situación, no de vivir solo, si no haber tenido un cáncer, sea el que sea. Me diréis que no me canso de escribir CANCER, normal, ya que para mi es una cosa que no puedo olvidar, vivre siempre con ellos, ya que son cuatro, pero los he vencido y los tengo en la espalda, lo que quiere decir que se joroben que para adelante ni hablar, No pienso dar un paso para atrás ni para coger carrerilla, que debido a mi edad y estado de salud, tampoco podría hacerlo, son muchos años para ponerme a correr y este maldito seroma que no deja de salir, por lo que no puedo hacer ejercicios ni caminar mucho. La que sufre las consecuenciasd, es la diabetes que se dispara, tanto para arriba como para ab ajo, pero lo tengo que aceptar, el caso es seguir viviendo, que no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario