miércoles, 31 de diciembre de 2014

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Esta visto que no me dejan terminar de escribir. no se si será por que todo el mundo esta usando inernet o que me tienen mania. el caso es que no he podido terminado ninguno de mis comentarios y opiniones. Opiniones que son solamente eso, no trato bajo ningún motivo, de sentar catedra en ningún sentido, solamente escribir y quien quiere leerme, que lo haga. Lo que si tengo muy presente es que soy incapaz de hacer daño anadie, conscientemente. La vida puede ser lo que nosotros queramos que sea. `Por ejemplo, durante cai toda mi vida he ratado de ayudar a todos mis seres queridos y hoy dia, mis dor hermanas a las que sigo queriendo, no se porque causa, antes de separarme, me retiraron la palabra, mejor dicho, me ignoran, he dejado dr ser familia para ellas, pero yo no puedo sentir rencor, por que seguro que tendrán algún motivo, que yo ignoro, La familia de mi ex, a la que también creo que me he portado bien, sobre todo con su Madre, me han repudiado y no quien seber nada de mi. Yo sin embergo les deseo para el próximo año lo mejor del mundo, en todos los sentidos. Aunque quisiera, no les podría odiar ni tenerles rencor, ya que esos se la ntimirntos siempre he reconocido que no los conozco. Sigo pensando que huy mucha mas gente buena que mala. Tengo que darle las gracias a mi amiga pilar que esta preocipada por mi serona y no sabe que hacer para solucionarlo, es un encanto y tiene un hijo que parece un niño jesus rubio. También quiero agradecer a mis vecinos lo que hacen por mi, están siempre a mi disposición y especialmente a mi PROFESORA en el ordenador, cada dia es raro que no lamoleste, para que me ayude y poder seguir escribiendo. Con todo esto quiero decir, que haymuchamas gente buena que mala. Que Dios ayude a toda aquella persona que lo necesite y nosotros, los vencedores de

No hay comentarios:

Publicar un comentario