miércoles, 24 de diciembre de 2014

CANCER NO ES SIBONIMO DE MUERTE. Como habéis podido ver en mi anterior blog, no he podido terminarlo, debido a que soy un desecho para la informática, seguro que he tocado una tecla que no debía y se ha fastidiado, en fin continuare escribiendo sobre la T.V. Decia que nos ponen en las distintas cadenas programas de tertulias, casi todas de temas políticos, cuando la has visto unos minutos, te das cuaneta de la clase que son, unos de derecha y otros e izquierda y los menos , imparciales. La venida de la televisión, ocasiono que unio a las familias frente el aparato de la tele, pero al mismo tiempo, los separo,estaban pendientes del aparato y dejaron de comunicarse entre ellos, no dialogaban, salvo para hablar del tema de la tele. De un poco tiempo a esta parte, proliferan los anuncios que en pocos minutos nos dan, mejor dicho, nos ingresan 200 euros a devolver en veinte días,teniendo que devolver 239 euros, lo que significa un tanto por ciento superior al mil y pico anual. No comprendo como el Gobierno permite esto, sabiendo que detrás de estas entidades se encuentra siempre un banco y que este ha recibido del banco central, dinero al uno por ciento. Se aprovechan de la miseria de la gente, que no teniendo medios económicos para hacer frente a una situación de desamparo,acuden a solicitar ese tipo de préstamo. Mientras tanto una seria de corruptos, se dedican a estafar a Hacienda enriqueciéndose a costa del resto de habitantes de este país, que se encuentra en una situación malísima, sobre todo en desempleo y sin vistas a que se resuelva muy pronto. Otro problema importantísimo y muy grave, es el del futuro de las pensiones, ya que si la mayoría de los jóvenes de entre treinta años e inclusoi mas, no han tenido un trabaja, no han cotizado y para poder cobrar una pension, se tendrá que tener cuarenta años de cotización. Dada la situación de miles y miles de personas que no perciben ninguna ayuda del Gobierno, no me parece que la solución sea el hacer alguna chapuza en negro, no tienen otra cosa mas justa. Si se trabaja en negro, no se cotiza a la seguridad social y no se pagan impuestos, con lo cual el país cada dia es mas pobre. También se da el caso de algunos empresarios que debido a la situación, abusan y pagan unos sueldos que no sirven parapoder llevar una vida digna, que les cubra sus necesidades básicas. Hoy mis comentarios no se tratan de nuestra problemática, me refiero al Cancer. Esta noche se elebra la fiesta mas familiar del año, se reúne la familia para disfrutar de una velada de felicidad, paz y alegría y en muchísimos casos termina en riñas, echándose en cara coss ocurridas durante el año anterior, pues resulta que después e esta noche, posiblemente no se vean en mucho tiempo. Yo no me puedo enfadar con nadie, por que no tengo con quien hacerlo, cenare como todas las noches, SOLO, pero   acompañado de mi MUSEO, que hace que siga viviendo de ilusiones y que me duren mucho.Le doy muchas gracias a Dios por tanto como me da cada dia. No creáis que es fácil vivir solo,sin compañía ni con quien hablar ni siquiera para sentirte acompañado. Como os he comunicado en varias ocasiones, he tenido trece años de felicidad, que poca gente puede decirlo.Ahora me toca vivir solo y desearle a mi ex, lo mejor del mundo, en todos los sentidos.`Por cierto, ya he desconectado el teléfono, de esa forma no me atosigan con tantas llamadas, ES UNA BROMA.Mañana cuando me levante, si Dios quiere, dare muchas gracias por tenet un dia por delante para seguir viviendo. que no es poco. A todos los que se encuentren en mi misma situación o en elgun hospital o residencia que no tiren la toalla, que salgan para adelante y piensen que el sol sale para todos. Gracias a unos vecinos que tengo que son encantadores, puedo acudir a ellos en cualquier caso que me puedan ayudar. no son españoles, pero tienen un corazón que muchos quisieran tener. Después de cenar y cuando pase un ratito, pasare a hacerles una visita y estare un rato con ellos. Me han invitado a cenar, se juntan doce personas y yo seria el numero trece, lo que supone que no es mi numero.estare un rato y acto seguido a dormir. Que conste que a toda mi familia y a la de mi ex, les deseo muchas felicidades y que lo pasen bien. Uno de los de mi EX. pasara este año sin compañera, el sabe a quien me refiero,y este si que se lo ha merecido. Ha perdido una autentica joya, lo mismo que yo. No os canso mas, muchas gracias otra vez por dedicaros a seguirme en mis opiniones. Que Dios on bendiga y que yo pueda felicitaros el próximo año otra vez.Epilogo, como soy diabético y tomo sintron, no puedo ni tomrme una cipa, ya que también tomo Diazepan. en fin, ajo y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario