jueves, 25 de diciembre de 2014

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Hola queridos seguidores y amigos. Hoy lo primero, desearos una feliz Navidad y que el próximo año pueda hacerlo otra vez. No pienso cansaros mucho , pero os debo algo que debi hacer hace tiempo. Leeis mis opiniones y no sebeis quien soy. Perdon me voy a identificar,.Mi nombre es Manuel Padilla Carrillo, mi domocilio esta en Madrid, Calle Fernan Gonzalez, numero 74, piso 4 letra D interior, código postal 28009. Cumplida con mi obligación, ya sabeis quien os escribe sus opiniones y  esta a vuesttra disposición, para lo que pueda ayudaros. Dado que voy a cumplir 76 años el dia 6 de Enero, como es lógico soy pensionista. Ya conocéis la mayor parte de mi situación, Vivo solo, llevo separado mas de un año y sigo queriendo con toda mi alma a mi ex pareja, pero no tengo ningún tipo de relación con ella, tan solo que le seguire pagando el MOBIL,, miento, si, y que lo que me quede de vida le agradeceré los l3 años mas felices de mi vida y los cinco que me ha dedicado a cuidarme, durante mis enfermedades. nada mas., Como podeis ver mi vida consiste en disfrutar de mi Museo, que abarca trece años y nada mas. Ya he salido a comprar el pan y dar el paseo matutino. Nada mas llegar, ya tenia el Seroma fuera me he   curado y puesto otra compresa. Esta Diabetes sigue rechazando las mallas que llevo implantadas y no tengo mas remedio que admitirlo, algún dia darán con la solución, de momento no me preocupo, ya que si se cerrara en falso, se produciría una infección y traería muy malas consecuencias. Me gustaría que si alguno de mis seguidores lectores, mujeres u hombres, nos conociéramos algún dia. Claro que para eso tendríais que residir en Madrid, yo no puedo desplazarme fuera de mi domicilio mucho tiempo, lo máximo 20 minutos y viajar, es mucho peor. Entre la salida de seroma, la diabetes y el sintron, no puedo hacer otra cosa que admitir mis limitaciones. Eso si, lo que tengo son unas ganas de vivir enormes y pienso durar mucho mas tiempo. No solo para mi, también para vosotros, seguire escribiendo mis opiniones y el que quiere que las lea, con esto no ofendo a nadie. Feliz Navidad e todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario