domingo, 29 de abril de 2018

CANCER  NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes en general. Hoy domingo, tengo que recomendar que tratéis de ser lo mas felices posible, y esto lo podéis lograr, consiguiendo llevar una mejor calidad de vida, lo que se traducirá en seguir siendo unos supervivientes, con una mayor esperanza de vida, siempre y cuando seamos optimistas, pensemos y sobrevivamos en positivo, para lo cual tenemos la suerte de que nuestra mente, nos genere la energía suficiente, para que la podamos convertir en defensa.  Se que esta entrada es una repetición mas, que vengo haciendo de cuando en cuando, pero es que es necesario, para todos los nuevos visitantes, que se les haya diagnosticado algún tipo de bichito maligno. para que sepan que si piensan y sobreviven a si, reflejándose en nuestro ejemplo, tienen muchas posibilidades de lograrlo Hoy no me voy a poner como ejemplo, tan solo demostrar que poder es querer y esa es mi filosofía de como poder seguir sobrevenido. Si la felicidad supone lograr una mejor calidad de vida, yo me siento muy afortunado, ya que al ser domingo, la disfruto en compañía de mi habitual comensal. de una manera virtual, contraria a sus deseos,  y que todos lo que visitáis el blog, conocéis su identidad. Cuando termino de comer, como premio a su compañía,  el postre consiste en desearle mucha suerte y mucha salud. Termino pidiéndole al Creador, que os colme de suerte y salud, tanto a  todos vosotros, como a vuestros seres mas queridos. tanto si estáis disfrutando de su compañía, como si no. Deseo  que me supongo que será compartido por todos los que como yo, vivan solos y  que por las circunstancias que sean, no tienen ese privilegio .El mayor privilegio, es seguir sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario