domingo, 22 de abril de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a  todos los visitantes que hoy nos visiten y muy especialmente a los que vivan solos y por las circunstancias que sean, no tienen posibilidad de comunicarse o relacionarse con sus seres mas queridos. entre los que me encuentro yo. Pero que gracias al poder de la mente, y de la energía positiva que nos genera, la convertimos en defensas. En mi caso concreto me he enfrentado y solucionado la peor de las enfermedades que un ser humano puede padecer, me refiero a las consecuencias que nos puede acarrear, al ser diagnosticados  y comenzar a padecer, un estado de ansiedad, que es la antesala de la depresión, enfermedad que causa tantas bajas, por fallecimiento, como los dichosos bichitos malignos. Como podéis comprobar, continuo superviviendo y siendo uno mas de los muchos privilegiados que nos hemos enfrentado a mas de uno de ellos y lo hemos vencido. Si estoy escribiendo, es por que me siento muy afortunado de poder disfrutar de otro dia mas poniendo de mi parte todo  lo que esta a mi alcance, para disfrutar de una mejor calidad de vida. y aseverar que se puede alcanzar, cumpliendo con realizar una labor humanitaria  consistente en hacer felices a cuantos seres humanos podamos, sean o no seres queridos , amigos, vecinos o conocidos. Me refiero a la felicidad que nace, crece y se desarrolla a  lo largor de toda nuestra vida. Termino por agradecer con toda mi alma, hasta lo mas mínimo que me ayuda a seguir superviviendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario