lunes, 2 de abril de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Aquí me tenéis de nuevo y como de costumbre, después de tener terminada la entrada complementaria a  la de esta mañana, en vez de tocar la entrada PUBLICAR, he tocado otra y se ha borrado entera. por lo que os pido perdón.  Voy a tratar de reproducirla. de esa forma dejareis de pensar que soy muy egoísta por haber dedicado la misma, en mi propio beneficio.nada mas lejos de mi intencion, pero es que era tal la alegría del cambio que se esta produciendo en mi estado de salud, no pude evitar hacerlo publico. Comenzare a tratar de reproducirla. Una vez que se han terminado las mini vacaciones de semana SANTA, tenemos que  volver a tratar temas relacionados, principalmente sobre el titulo del BLOG. Tengo la obligación moral de ser sincero y al mismo tiempo realista.md refiero a que el titulo no es sinónimo que a todo el que se le diagnostique algún tipo de bichito maligno, significa que lo pueda superar, pero si bien es cierto que cada dia son mas los que lo superan, siempre  que sean diagnosticados y tratados a tiempo, desgraciadamente siguen siendo muchos los que no logran superarlos. Perdón pero no puedo continuar con el tema. Justo en este mismo instante, me han amargado el dia. ya que según me han comentado la empresa que nos alquilan las viviendas, una vez que se nos vallan cumpliendo los mismo, para poder renovarlos, han comenzado a incrementar el importe de los alquileres en  CUATROCIENTOS EUROS MAS, en mi caso De ser a si, tendria que pagar  MIL DOSCIENTOS CUARENTA, importe al que le tengo que sumar todos los demás gastos, como es mi alimentación, los casi 500 euros mensuales de los medicamento que necesito `para poder seguir sobreviviendo ,et. etc. por lo  que desde este mismo momento me tengo que poner a tratar de encontrar otra vivienda que este de acorde con mi economía y  ser posible, dentro el circulo de la mía.,por muchas razones. tanto de índole  de mi estado de salud,  como sentimental. Y con esto termino de escribir, ya que cada segundo que pasa, me encuentro mas  mal anímicamente y antes de que pueda padecer un estado de ansiedad, que es la antesala de la peor y mas temible de las enfermedades, Me refiero a la DEPRESION, de la que tengo bastante experiencia, y que en mi caso concreto,  de las dobles personalidades que en potencia  llevamos dentro de nosotros  volvería  a salir por tercera vez el UIICIDA y no ssi en esta ocasión lograría su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario