domingo, 15 de abril de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Después de haber pasado toda la semana en el Hotel de la Princesa de Madrid, por culpa de mis maltrechos riñones, que de vez en cuando me suelen dar estos sustos. y que gracias a la cantidad de Sueros, fármacos y demás tratamientos, por fin el viernes tarde me dieron de alta, para que siguiera superviviendo y seguir como referente y ejemplo a emular. marcándome un tratamiento muy estricto. consistente. en tomar diariamente un mínimo de dos litros de un preparado. y otros dos de Acuarius Zero. Mas tres botes de un complejo vitamínico, lo que llevo  raja tabla. Se  de la circunstancia  que hoy es  otro quince de mes un numero para mi mágico, por muchas razones, todas ellas afectan a lo que significo mi ultima relación sentimental. Ahora cambio de tema y me dispongo a  escribir lo que mi mente me dicta. Comenzare por  describir todo mi largo historial  clinico, para demostrar hasta que punto el pasar a ser un superviviente,  esta al alcance de todo aquel que se le diagnostique algún tipo de bichito maligno. Mi historial clinico comienza con el diagnostico de una Hernia de Hiatos. seguido del primer bichito maligno. El Melanoma en estadio tres. Un divertículo de esófago, Un bichito maligno de próstata. Una embolia pulmonar, una trombosis en la pierna izquierda, una tromboflebitis en la derecha, Una eventración gigante. El primero de los tres bichitos malignos de colon. dos de ellos ya superados y el tercero en fase de lograrlo. para lo cual independistamente de  cumplir con lo que ya he relatado. tengo que tratar de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible. para que mi dichosa diabetes, mis Cuarenta y ocho  intervenciones quirúrgicas,  mi colesterol y varias enfermedades mas, consigan que lo que me quede de vida, me hará  disfrutar  de una mejor calidad de vida. Con esto quiero dar por terminada esta entrada. demostrando que todo ser humano que se le diagnostique algún tipo de bichito maligno, lo pueden superar, siempre y cuando usen la energía positiva que nos genera nuestra mente  y la conviertan en defensas. Que el Creador, os bendiga a todos, y os colme de mucha salud, en este Domingo. a si como a vuestros seres mas queridos, etc. etc. Yo me doy por muy  satisfecho por poder disfrutar de un dia mas, de seguir siendo un superviviente nato. Cuando tenga la fuerza física y me encuentre  bien  anímicamente, tratare de describir  los cánones y reglas a seguir para ser un autentico superviviente mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario