miércoles, 4 de abril de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Como consecuencia de haber desnudado, una vez mas ayer  mi ALMA ayer,  he vuelto a lograr descansar mejor y dormir unas tres horas., y os quiero comentar lo que me ha supuesto ser elegido para la creación y puesta en funcionamiento del blog, a los dos años aproximadamente, de que diera fin a la mas maravillosa y feliz historia de mi ultima relación sentimental de que el único culpable fui yo. encontrándome  perdido, sin ilusiones y sin un horizonte lo suficientemente fuerte, para hacer frente a la nueva vida que se me presentaba, y que gracias al haber sido elegido para la creación y puesta en funcionamiento del mismo, le dio la mas importante motivación,  para afrontar mi nueva vida, para seguir sobreviviendo. Siendo esta la razon principal ,por la que ayer decía que me considero el mayor beneficiario del mismo. y también hacer constar que honradamente deseo a cualquier ser humano que se encuentre en una situación similar o parecida a la mía, tenga la misma oportunidad.Creo que no debo de continuar escribiendo,  ya que considero  que las entradas que realice en el dia de ayer, se merecen . no una lectura, si no varias para disfrutar de ella, Lo digo con toda humildad, sin vanidad ni afán de protagonismo, ni mucho menos para incrementar mi EGO. Como de costumbre le pido al Creador al que tanto le debo, que os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos. deseando que os colme de toda clase de venturas y muy especialmente de salud y no olvidéis. realizar alguna obra humanitaria, a si como  poner todo de vuestra parte, para ser lo mas felices posible. siendo positivos y pensando siempre que se es mucho mas feliz dando que recibiendo. Esta en mi filosofía de como tenemos que seguir sobreviviendo .Y añado algo mas, si un blog, se merece estar en libro de los GUINES ,ese es el nuestro. Ya se que existen infinidad de BLOS, con millones de visitantes, pero ninguno se puede igualar al nuestro, por su naturaleza, el titulo y la misión principal que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario