miércoles, 25 de abril de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos, pero muy especialmente a una serie de vosotros, que aunque ni os conozco, ni se desde que parte del mundo visitáis el blog, pero que o he cogido mucho cariño, con lo cual de una forma virtual, formáis parte de mi familia. m refiero a esos visitantes madrugadores, que tanta alegría me producía el leerlos. nada mas conectar el Ordenador,  y que no se por que razon, hace mucho tiempo que no lo visitan, También  tengo que estar muy agradecido  a esos otros que debido a su conocimiento de la informática, me veíais a través de mi visor, que también habéis dejado de hacerlo y que cada vez que os conectabais, mi respuesta era mostraros la fotografía que tengo justo delante de mi ordenador, en la que estamos bailando la que fue mi mas maravillosa, larga y feliz pareja sentimental y  que las pocas personas que la han vito, me dicen siempre lo mimo, jamás han visto reflejada en nuestras caras mas alegría y felicidad. siendo una mas de las mas de cien ampliaciones fotográficas que decoran mi hogar, y que la completan todas esas personas que disfrutaron de la misma. Concretando, que quiero dejar constancia en el blog de mi agradecimiento a todos las personas que  he mencionado. Justo en este mismo instante, me ha llamado mi querida vecina que es la principal mujer, de las que considero mi segunda familia. Esta simple llamada, me ha llenado de alegría y felicidad, lo mismo que me sucedió ayer cuando me senté en el mismo sillón del podólogo, donde hace tan solo unos días se  sentó como suele hacerlo todos los meses la persona que tano menciono en mis muchas entradas. Sin comentarios. Termino confirmando, una vez mas, que  la felicidad es el cumulo de pequeñas cosas. Pero que para poder disfrutarlas, se tiene que ser muy positivo. tratando de serlo mas felices posible, con lo cual hace que sigamos sobreviviendo con mucha mas calidad de vida. No creáis que soy un vanidoso, por presumir  de ser agradecido, pero es que en mi humilde opinión, es el sentimiento mas maravilloso que un ser humano puede presumir de practicarlo. De nuevo quedaría coja esta entrada, si no hiciera mención a lo maravilloso que es querer, desde lo mas profundo de nuestra Alma, cariño totalmente limpio y puro, carente de todo tipo de deseo material carnal o sexual. a otro ser humano, aun  sabiendo que nunca será correspondido, ni compartido y que desgraciadamente son muy poco seres humanos los que lo practica .Por lo que me siento muy orgulloso de ser uno mas de los que forman esa gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario