jueves, 5 de abril de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, queridos visitantes del blog. Comenzare por confirmar el por que ayer insistía en que nuestro querido Blog, se merecía estar en el libro GUINES de los record.y la mejor demostración es el nuevo récor establecido en un solo dia, que sumando las recibidas desde el territorio Español y el resto de todo el mundo, suman la cantidad de OCHOCIENTAS SESENTA, Una vez aclarado el por que nos lo merecíamos, paso  a agradecer  a todos los que visitaron el mismo, por hacer caso a mi recomendación, cuando recomendé que las estradas de ayer se merecían leerlas mas de una vez lo queme llena de alegría y me siento muy orgulloso de haberlo recomendado. En concreto, cada dia que pasa me ratifico mas en la labor que viene realizando nuestro querido y cada dia mas exitoso BLOG, demostrando que el ser diagnosticado por algún bichito malignos, se puede superar, tal y como establece el titulo del mismo. con la inestimable energía positiva que nos genera nuestra mente, para poder seguir sobreviviendo, siendo la fuente principal dicha energía positiva. Por cierto que ayer lidero el numero de visitas España, seguido de Bélgica, Francia y el resto de visitas desde todas partes del mundo. Quiero aclarar que bajo ningún concepto,  se trata establecer nuevo records, pero si ratificar que nuestro BLOG viene haciendo una labor humanitaria, que les sirve a todos los visitantes, como demostración de que son muchos los bichitos malignos que se pueden superar, para lo cual me suelo poner como referente y ejemplo, dado mi largo y complicado historial clinico, conocido por los habituales visitantes. y que no hace falta repetir. Por todo lo que llevo escrito y publicado últimamente, y la aceptación que esta teniendo, tengo la obligación moral de continuar liderando el mismo, en el sentido de seguir sobreviviendo. Termino como e costumbre ,pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos y os colme de toda clase de venturas y muy especialmente de un buen estado de salud,  que junto con el amor, son dos cosa que no se pueden comprar, junto con la felicidad que nos la tenemos que ganar, demostrando tener un gran corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario