lunes, 2 de abril de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, a todos los visitantes del BLOG. y ojala yo también pudiera disfrutarlos, Pero después de haber pasado una de mis peores noches, después de que por fin, entre cambio de pañal, había  logrado dormir unas dos o tres horas, no solo no he podido dormir ni una sola, si no que le he pasado revisando, el que cada dia me es mas difícil el poder seguir sobreviviendo, ya que por diversas circunstancias, se me van acumulando toda una serie de acontecimientos, a cada cual mas complejo, esta situación, redunda en que al levantarme, al haber descansado lo suficiente ni dormido nada, me encuentro tanto psicológica como anímica y físicamente, cada vez mas débil y con menos fuerza muscular. Que conste que debo  de ser sincero y realista.  No tengo ningún derecho a quejarme, si tenemos en cuenta mi dilatado y complejo estado de salud. me considero uno de los seres humanos mas afortunados del mundo, y sobre todo que se me conozca por mi gran capacidad de sufrimiento espíritu de superación  y sentirme muy orgulloso de ser un autentico luchador. Jamás, ni por lo mas remoto pensé que podría cumplir los años que llevo, primero viviendo y después sobreviviendo, os pido por favor, que tratéis de comprenderme y que me queda el consuelo de dejar como mi mayor herencia, las mas de CUATRO MIL ENTRADAS ESCRITAS Y PUBLICADAS que cualquiera que lo desee o lo necesite, se puede beneficiar de ellas. Todo en esta vida tiene un limite. y en mi caso concreto, no le puedo pedir a mi mente que me genere mas energía, ni positiva ni negativa  y ese limite, mi mente lo ha superado  con creces.Por lo tanto y mientras no logre encontrarme mejor en todos los sentidos, seria  contraproducente seguir escribiendo y publicando temas que mas que beneficio, seria perjudicial  quien los leyera. Que el CREADOR, os bendiga a todos. Hasta pronto, me gustaría y me haría muy feliz poder decirlo. Sin comentarios. No podrían terminar  sin hacer constar  que desde lo mas profundo de mi alma, y mi mas noble deseo es que mis dos hijos y una persona que significo, significa y significara mucho para mi, mientras sobreviva. tenga conocimientos, de la existencia de estas ultimas entradas y mucho mas que lleguen a leerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario