lunes, 2 de abril de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos los visitantes del BLOG. Terminada la semana Santa y las correspondientes vacaciones, mi mayor deseo es que los que se han desplazado para disfrutarlas, que vuelvan sanos y salvos. A partir de hoy, vuelvo a escribir y publicar todo lo relacionado tanto con los bichitos malignos, como con  toda clase de enfermedades crónicas o raras,  muchas de ellas, derivadas de los daños colaterales por haber sido diagnosticadas por algún bichito maligno. Antes de continuar, quiero aclarar que esta entrada ,Hoy estoy  realizando con una cierta demora, ya que he comenzado toda una serie pruebas, reconocimientos médicos etc. Concretamente con . unos análisis clínicos muy completos.  por cierto que me siento muy   feliz, ya que por fin me han controlado el nivel de azúcar en sangre derivada de mi dichosa diabetes y también mi alegría al ver como mis maltrechos riñones comienzan a funcionar normalmente, entre comillas, y la mejor noticia de todas, es que por fin y como consecuencia de los fármacos, los dos litros y medio de ACUARIUS ZERO Todo mi aparato intestinal, comienza a producir unas heces totalmente solidas, con la ayuda de los tres botes del complejo vitamínico que me receto mi admirada y querida cirujana . y l resultado final, es poder seguir siendo un referente y ejemplo a seguir o emular por todos los que se puedan encontrar en una situación similar o parecida, confirmando en cierto sentido la veracidad del titulo de nuestro querido y exitoso blog. Reconociendo que si bien es cierto que cada dia se diagnostican mas casos de bichitos malignos ,dada la mas larga esperanza de vida, gracias a los nuevos fármacos y tratamientos que descubren los investigadores, son muchos mas los que logran superarlos, por supuesto con la ayuda inestimable del poder de nuestra mente generándonos la energía positiva suficiente, para que la podamos convertir en defensas y de esa forma poder afrontar con mas garantias, todos los acontecimientos que se nos presenten para poder seguir sobreviviendo .Puede que muchos de los visitantes interpreten lo que llevo escrito, muy egoísta por mi parte, nada mas lejos de mi intencion, ya que el hacerlo publico, significa que los visitantes, tengan mas conocimiento y se puedan beneficiar de ellos. Con esto doy por terminada esta entrada que tratare de ampliarla en el transcurso del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario