miércoles, 4 de abril de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Después de  analizar durante todo  el dia de ayer, mi situación  actual y usando una vez mas el poder de mi mente, he llegado a la conclusión de que tengo continuar siendo un superviviente mas, y que no es cierto que mi mente haya llegado a su limite generando energía positiva por el contrario, como siempre he venido recomendando, ante las vicisitudes, tenemos que crecernos y a si lo he venido practicando durante toda mi vida, por lo tanto, una vez mas, la estoy poniendo en practica y tengo que reconocer que me ha dado un gran resultado. por lo tanto sigo teniendo la obligación moral de continuar al frente del Blog y no defraudar a miles y miles de visitantes que siempre han creído en mi. Voy a terminar reconociendo  que el poder de la mente no tiene limite si la sabemos usar. Vamos con el tema de hoy y para comenzar os diré que ayer recurrí al técnico que me monto el ordenador, para que me aclarara algunas dudas que tenia sobre el uso del mismo, La primera es que por fin he conocido  y superado el por que en tantas ocasiones, después de tener terminada la entrada escrita, tocaba una tecla que lo borraba. y gracias a ese técnico no volverá a suceder. De paso me dio a conocer como puedo comprobar que alguien, con conocimientos de informática ,me esta viendo a través el visor de mi ordenador. También me puso al corriente de como puedo conocer el numero de visitas que se realizan diariamente al blog,  desde los cinco Continentes, mas Australia, y no solo las que se realizan desde el territorio Español, como venia haciendo hasta el dia de ayer y me lleve tal sorpresa que aun me cuesta trabajo asimilarla. Resulta que yo siempre  estaba dado a conocer el numero de visitas diarias sin tener en cuenta las que se realizaban desde todas parte del mundo, y el resultado lo mismo que a mi me sorprendió os sorprenderá a todos, Las visitas desde el territorio , suponen tan solo un dos por ciento del total,  por lo que queda demostrado que gracias a nuestro querido y exitoso blog, desde su creación hasta el dia de ayer, se pueden contabilizar mas de SETECIENTAS MIL VISITAS. Esto me lleva a confirmar la importancia y el beneficio de continuar demostrando que el titulo de nuestro blog, supone una gran ayuda y esperanza, para todos aquellos que se les diagnostique algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica. que si conocen el poder de nuestra mente y la saben y quieren usarla,  tienen muchas posibilidades de lograr superar esos esperanzadores cinco añas, para dejar de ser unos sufridores y convertirse en un superviviente mas, de los miles y miles que ya lo somos. En cuanto a mi estado psicológico, anímico y de salud,  de ayer, como ya hice publico, ha mejorado bastante. una razon mas para seguir siendo un referente, ejemplo de esa gran capacidad de sufrimiento y ese enorme espíritu de superación. La mejor demostración, es conocer mi largo historial clinico, que en infinidad de ocasiones lo he hecho publico. Tan solo deciros que me llevan realizadas 48 intervenciones quirúrgicas, superado cuatro bichitos malignos, a cada cual mas grave, mas un quinto tercero de colon, en fase de superar. Con esto voy a dar por finalizada esta entrada de hoy, que espero y deseo que os resulta muy amena, grata y gratificante, tanto por los conocimientos que podréis conocer, como del beneficio que nuestro querido y exitoso blog, esta suponiendo para todos aquellos que lo visiten.
n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario