miércoles, 4 de abril de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo queridos visitantes en general.  Realizo esta nueva entrada, para hacer publico mi agradecimiento,  primero a la existencia.  de INTERNET, Segundo a BLOGGER, Tercero, a todos los que hemos hecho publico, el haber logrado superar algún tipo de bichito maligno, para conocimiento y beneficio, de todos los que se les diagnostique alguno, que sepan que ellos también pueden lograrlo, si ponemos de nuestra parte, todo el poder de nuestra mente para que nos genere la energía positiva suficiente para poder convertirla en defensas. y por ultimo a todos los visitantes del blog, que sin vuestras visitas, el mimo no podría existir. Y por ultimo que nuestro BLOG, jamas se hubiera conocido, ni hubiera tenido la repercusión que esta teniendo en los cinco Continentes. Una vez realizado estas aclaraciones, termino por reconocer que cada dia me siento mas orgulloso de haberlo creado y promocionado, como lo vengo haciendo. y que mientras sobreviva, tratare de seguir haciéndolo, a pesar de que se y me consta, que si fui elegido, debido a mi largo  y complejo historial clinico,  y también que existen otros muchos seres humanos, con un historial mucho mas amplio, en todos los sentidos.  Por lo que dentro de mi algo o alguien, a parte de todos los que me conocen personalmente,  me anima a seguir siendo el encargado de seguir promocionándolo, ya que  reconozco que el mayor beneficiado de su existencia soy yo, por lo que continuare siendo su mas ferviente y seguro defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario