lunes, 23 de abril de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA URRY. Buenos días a todos los que por una razon u otra, forman parte del BLOG, Respetando el derecho a la libertada de expresión, particular de cada uno, tanto política como su inclinación sexual. El blog, es totalmente apolítico y la mejor demostración de ello, es que respetamos a todos los que no estén de acuerdo con el espíritu del BLOG. Una demostración, es la que sufrí yo el dia 2O de los corrientes, De mucha felicidad y al mismo tiempo gran tristeza. Felicidad que consistió  disfrutar de la presencia, de la que fue mi mas maravillosa, feliz y larga relación sentimental y de tristeza, por que me manifestó que para ella yo y por estaba muerto, y por tanto, que me olvidara de ella en lo que me quede de seguir sobreviviendo. Desconociendo el por que de su comportamiento y la razon que la llevo a realizarlo. Dado que desconozco sus razones, lo que no me puede impedir es que la siga queriendo, desde lo mas profundo de mi alma. Cariño que junto con el amor, son dos sentimientos que no se pueden comparar ni vender. Cariño que se lo tiene mas que  merecido, por su comportamiento y sufrimiento de una de mis peores etapas de mi vida  Esta es mi humilde opinión ya que a pesar de su oposición, seguirá siendo mi comensal habitual de los domingos y días de fiesta, a si como la principal figura de mi querido y admirado Museo, demostración fotográfica de la mayor y mas larga relación sentimental , en donde cada una de esas ampliaciones se desprende lo que es una verdadera relación sentimental a si como la demostración de que existe la media naranja que pocos seres humanos pueden presumir de haberla encontrado. Con esto quiero dar por terminada esta entrada que sirva como base para poder seguir sobreviviendo .lo que me quede de vida. No quisiera terminar sin perdonar a todas aquellas personas que a lo largo de mi azarosa vida sentimental, me hayan ocasionado algún daño, deseándoles desde lo mas profundo de mi alma, que el Creador les conceda mucha suerte y salud. Se me olvidaba, hoy también he tenido que madrugar para realizarme otros análisis clínicos con el deseo de que por fin pueda hacer frente a la aserción de la Vitamina BE CATORCE. de la que llevo tomada por vía bucal, una diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario