domingo, 15 de abril de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, esta entrada es una ampliación de la que realice esta mañana. Se trata de que me deje sin indicar, la principal intervención  y mas afortunada de todas las que componen mi historial clinico,  me refiero a la PERITONITIS AGUDA, de la que no se tienen estadísticas de salvación. con lo cual demuestro, una vez mas, la gran  profesionalidad de todo el equipo que intervino en la misma. al salvarme de una muerte mas que segura y que la mayor secuela que me ha dejado, consiste en que tendré que ayudarles,  lo que me quede de vida, con unos fármacos, la ingesta diaria de dos litros de un preparado y otros dos de Acuarios Zero. A si como llevar un completísimo régimen de comidas . Con todo lo relacionado en la entrada de esta  mañana y la que estoy escribiendo ,termino aseverando lo difícil que resulta el ser un superviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario