lunes, 30 de marzo de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a las o a los visitantes del blog. No es de buen nacido si no eres agradecido.El pasado día 30 una querida vecina de casa, vino a ponerme en hora del reloj y seguidamente me desinfecto  la puerta del hall y la de salida y el marco y el pomo, mientras yo estaba en mi dormitorio para evitar el poder trasladarnos la pandemia del coronavirus. Una vez realizado mi agradecimiento, paso a otro tema. La  pasada semana realizaron una seria de donaciones encabezada por el empresario Amancio Ortega.con una donación de un millón de euros  a si como gran material para uso de los distintos medios de protección esta donaciones se sumo  Guardiola,  Rafa Nadal, Saquira el dueño de Mercadona  Elmprsidente deL Real Mdrid, Florentino  Gomez  y otros muchos mas, y ahora viene la parte desagracia .  y es la opinión del politico  Pablo Iglesias  al rechazar dichas donaciones, cuando la mayoria de ellas se vienen realizando hace mucho tiempo,y ahora viene la contraversia, llevamos mas de una año que gobiernan con los presupuestos del Partido Popular un Gobireno compuesto  por 23 ministerios, y tres presidencia,esto es una  enorme cantidad de millones ya que se tienen  que sumar, vice presidentes, secretarios de estado directores generales, asesores conductores personal Administrativo escoltas etc. que yo recuerde  en todo nuestra historia ha¡jamas ha habido un gobierno con mas gobernantes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario