viernes, 27 de marzo de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a las y a los visitante del blog. Hoy otro algundía mas cumpliendo con lo que nos recomiendan las autoridades sanitarias, permanezco  confinado en mi domicilio, cuando ya llevamos 4.300 fallecidos por la pandemia del coronovarius, por cierto  que según parece es muy posible que en unas horas mas  manes, lleguemos al pico de infectados, pero antes de continuar mi dolencia a las familias hay perdido a algún familiar, que me figuro serán, en en alto porcentaje, de los llamados de la tercera , entre los que me encuentro, yo, pero con  el agravante de a ver padecido cinco cancer  un sin fin de complicadas enfermedades. Como no todo va a ser negativo, gracias a los  miles de científicos  de do el mundo que estudian encontrar alguna medicina o fármaco, que lo combata, hasta que se logre una vacuna que nos proteja de padecerlo.Se me olvidaba dejar constancia en el Blog, de mi agradecimiento a todos los vecinos de mi edificio, por como se están compactando conmigo, proporcionarme todo lo necesario para que pueda sobrevivir solo en mi domicilio, incluso hasta bajarme la basura.cosa que les agradezco de todo corazón  y que me siento muy honrado y afortunado por tenerlos como vecinos, sobre todo a las ocho de la tarde de todo los dias, cuando desde las ventanas y valcones aplaudimos a los sanitarios que se dejan la piel,para que nosotros podamos permanecer  en nuestras casas tranquilamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario