miércoles, 4 de marzo de 2020

CÁNCER NO ES SINO NOMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todas a todos los visitantes el blog, desde hace algún tiempo es muy frecuente conocer la muerte de alguna personalidad o algún famoso,  a causa de algún¡tipo de bichito maligno, y sin embargo no menciona la gran cantidad de seres  humanos que hemos  superado no uno sino cinco bichitos malignos, como es mi caso particular.que el hacerlo publico no significa que me considere una victima, por el contrario, me siento muy afortunado al poder hacer publico mi cada día mas complicado historial clínico esto no significa que baja la guardia, ya que en cualquier momento, puedo tener una recidiva o la aparición de un nuevo bichito maligno o enfermedad rara.y consecuentemente debo de llevar unos hábitos de vida,. lo mas sanos posible, así como cumplir a rajatabla, cuantas indicaciones se me hagan por los facultativos que me atienden..Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario