sábado, 28 de marzo de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a las y a los visitantes del blog. Ayer tarde me llamo mi querida muñequita de porcelana, como yo llamo cariñosamente a mi enfermera de cabecera del  ambulatorio , para decirme que dado de confinado   en casa, y como ya llevo mas de un mes sin que se me haga el control del sintron,me dijo que la próxima semana, vendria a reallzarla a  mi domicilio. insistiendo mucho en que javo ningún concepto, tengo que salir a calle, ya que soy uno de los mas propensos. a padecer la pandemia del coronavirus, por lo menos hasta el próximo dia 11 de abril a las 12 de la noche, ya que el estado de alerta es muy probable que se amplíe una semana mas, como es lo lógico, mientras tanto tenemos que dar las gracias  a todos los científicos  del todo el mundo, tratando de encontrar  un medicamento o fármaco que pare o cure dicha epidemia ha una posible  que se logre una vacuna , por la que al vacunarnos, podemos hacer frente una nueva epidemia. Hay lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario