martes, 17 de marzo de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. .Buenos días a las o a los visitantes el blog, hoy martes es el quinto dia que llevo recluido en mi casa, concreta mente, desde le viernes pasado que mi doctora de cabecera y mi enfermera, me recomendaron que permaneciera  en mi hogar, procurando salir lo imprescindible, cosa que hice voluntariamente , hasta que el presidente Pedro Sanchez estableció   el estado de Alarma, por lo que desde entonces lo hago por obligación, pero con mucho gusto, dado que he padecido cinco cancer, 48 intervenciones quirúrgicas, y un sin fin de enfermedades crónicas,quiero aclarar, que esta mañana  he tenido necesidad¡de salir para ir al banco  y a la farmacia, ya que necesitaba los botes con los  que me alimento, y de paso encargar toda la medicación que necesito para el mes y que me la traen a mi domicilio, en relación con las botellas de acuarios zero que tengo que tomar diariamente, tengo la surte de que mis vecinos me las traen. e incluido me bajan la basura para que yo permanezca en casa. lo que les agradezco de todo corazón. Hay lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario