domingo, 22 de marzo de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a las y a los visitantes del blog. Hoy domingo se cumplen diez días que permanezco en mi domicilio, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sin salir de mi domicilio para tratar de evitar por un lado el contagiarme del Corona virus y en el caso de constauiarme  no transmitirlo a los demás. dado que debido a mi edad de 82 años y a mi complicado historial clínico, soy uno de los mas propensos  a padecerla. El estar sin salir  de casa   se lo debo a mis queridos vecinos que de una manera altruista y desinteresado  se preocupan todos los días de proporcionarme todo lo que necesito, como  es la comida, os medicamentos y todo lo que necesito para continuar sobreviviendo.por lo que me considero muy afortunado. por todo ello.Por supuesto que sigo  a raja tabla cuantas recomendaciones se nos dictan y de paso quiero expresar mis condolencias, a todas aquellas familias, que por cualquier razón han perdido a alguno de sus miembros, pero sobre todo por haber padecido el corononavirus. que ta solo en España ya se ha cobrado mil trescientas y pico victimas.No quiero cansaros mas, pero no seria justo sin agradecer a todos los sanitarios que se están sacrificando  para que muy pronto podamos superar esta .Endemia. que afecta a  todo el mundo. Hay lo dejo.Se me olvida deser a todoss nuestros seres queridos, que no nos pueden visitar que Dios los proteja y les colme de mucha salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario