sábado, 14 de marzo de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a  las o a los visitantes el blog, o, Hoy sábado junto con mañana domingo son los dos días que los que viven o sobrevivimos solos mas necesitamos la compaña física de nuestros  seres mas queridos, o de nuestra compañera sentimental, los que tenga la suerte de tenerla .pues bien ,a eso e tenemos que sumar la decisión del presidente del gobierno de declarar el estado de ALERTA ,que entre otras cosas nos recomiendan no salir se casa, salvo,  para realizar compras de alimentos o acudir s las farmacias, como es mi caso concreto, ya que necesito los potitos, que son con lo que me alimento. y acudir al supermercado,, para comprar las botellas de Acuarios ZERO, sin los cuales mis maltrechos riñones no funcionan mas o menos normal. a  eso le tengo que sumar el haber padecido cinco cancer  48 intervenciones quirúrgicas y un sin fin de enfermedades cronistas, por lo cual soy uno de los mas propensos a padecer la pandemia del CORONA VIRUS. razón de mas para permanecer recluido en mi domicilio Ahi lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario