lunes, 2 de marzo de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE VILLA CURRY. Buenos y fríos días, a las o los visitantes del blog. precisamente el frió es el que ayer me impidió poder realizara alguna entrada.ya que me afecta a la enfermedad  de Depuytren,  de la que soy uno de sus pacientes.y  que a pesar de tomar calmantes me seguían molestando a  las manos. que por cierto y a pesar de que continua haciendo frió, como no he salido de casa u tengo la calefacción fuerte, me esta permitiendo escribir. Ahi lo dejo. y ya veré cuando me llegue la factura del gas. Ahora cambio de tema, como a cualquier ser humano, me preocupa lo que esta pasando en casi todo el mundo, con la .Coronovirus, que según las autoridades sanitarias, ya casi van mas de 3.000 los  fallecidos.pero como no soy una autoridad en la materia ni tampoco un profesional en Económica, dejo  el tema y tan solo añadir lo afortunado que soy por poder continuar sobreviviendo. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario