domingo, 8 de marzo de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Buenos días a las o a los visitantes del blog., Hoy domingo día 8 de marzo se celebra  el día mundial de la mujer.que en muchísimos  Países de casi todo el mundo, son multitudinarias, las concentraciones  y manifestaciones en favor de la mujer. que por cierto en tiempo pasados,siempre se decía que detrás de un gran hombre había una mujer, cosa que yo ni la comparto ni la admito, es mas diaria que delante de un hombre siempre habrá una gran mujer. no en vano yo estoy seguro que en una vida anterior fui una mujer. por lo que no me  cansare, de agradecer cuantos homenajes y muy merecidos se les hagan. ademas, me continuo afirmando que soy uno d los mas acerrimos defensores de todas ellas. Ahi lo dejo, y que se fastidien .los que sean  unos machistas recalcitrantes. Me falta añadir que este homenaje a todas las mujeres res, se les  de realizar todos los días del año.. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario