miércoles, 25 de marzo de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a las y a los visitantes del blog. Desgraciadamente en una sola residencia de ancianos se han  producido 25  fallecimientos,lo que suman ya un total de 2.345 lamentablemente, todo un record. Y como todos los días mi mas sentido pésame a las familias que han pedido a uno de sus miembros. Pero como no todo  van a se desgracias, quiero dejar constancia del comportamiento de la mayoría de mis vecinos  para conmigo, ofreciéndose ha traerme todo lo necesario , como es los alimentos, medicamentos etc .y también uno de los momentos mas felices del dia, que es  cuando a los ocho nos asomamos a las ventanas aplaudiendo, principalmente, a  tofos los sanitario que se desviven cuidando a los llamados personas de la tercera edad, como es mi caso. cosa que es agradeceré eternamente. Ahy lo dejo..y que conste que continuo recluido en mi domicilio, cumpliendo con lo que nos recomiendas las autoridades sanitarias. al igual  que deben de hacer todos en general.si queremos vencer a la pandemia del CORONAVIRUS.y no olvides que según el gobierno , es muy posible que el dia 11 de abril a las doce de la noche terminara  el estra recogidos en nuestros domicilios sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario