jueves, 19 de marzo de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a las o a los visitantes del blog. Hoy miércoles 19 de Marzo, es el séptimo día que permanezco recluido en mi domicilio, dado que se me considera uno de los mas posibles afectados por el Corona virus.ya que tengo 82 años  y un largo historial clínico por lo tanto propenso a padecer el CORONAVIRUS.  Hay lo dejo. hoy es día l9 que se celebra el día del padre, que yo por supuesto no espero que me feliciten mis dos hijos que tengo vivos, intentare felicitare yo mismo de una forma virtual.y despendoles que sean muy felices y que sus hijos puedan felicitarle a  a ellos, en el caso de mi hija, es la única que tiene, a un hijo que la felicite,pero que en un principio, fue una mujer..Cambio  de rema, para agradecer a las cantidad de vecinos de mi edificio, que todos los días se preocupan de que los mayores tengamos lo necesario,  ofreciéndose a ir la farmacia cómpranos lo que  necesitemos, e incluso visitarnos y compartir con nosotros  el tiempo que podamos concederles para tratar de evitar padecer  un posible estado de ansiedad, que según mi humilde opinión, es la novia de la muerte, que es como yo llamo ala depresión que en la mayoría de los casos termina con el fallecimiiento de quien  tenga  la desgracia. de padecerla. Sin comentarios.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario