miércoles, 1 de abril de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a las o a los visitantes del blog Ante todo mis mas sinceras condolencias a todas¡aquellas familias, que por cualquier causa  han perdidos alguno de sus miembros, dada a gran cantidad de muertes muchas de ellas habran sido por causa de la pandemia del coronavirus, a si como que también, una gran mayoría han sido de la comunidad de Madrid.mas de tres mil y pico. Hay lo dejo.y cambio de tema. ayer vino a mi casa mi enfermera del ambulatorio a la que yo llamo cariños amente, mi muñeca de porcelana china,  para hacer el control del sintron, que por cierto continua en 2,4. y también me confirmo que mi diabetes estaba controlada. y una cosa que me produjo mucha felicidad fue recibir la llamada telefónica de mi ahijada  que se da la circunstancia de que es enfermera en una clínica publica  y me decia que estan preocupadas por la carencia de medios para poder atender a los pacientes, como es una bata, guantes mascarillas dandose  el caso de que muchas de sus compañeras estan afectadas por el coronavirus..Quiero dejar constancia de mi agradecimiento as mi querids vecina  Crenina que ayer fue a ambulatorio para recojer las agujas que necesita.para poder inyectar me la insulina,y que todos los  dias se preocupa de comprare todo lo que necesite, con prioridad las dos botellas de acuayrius zero sin las cuales mis doloridos riñones no funcionarían normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario