viernes, 10 de abril de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buena días a las y a los visitantes del blog, Ayer el presidente del gobierno Pedro Sanchez,logro que el Congreso de los diputados, le autorizaran una nueva ampliación del estado de alarma, hasta el día 26 de abril, y al mismo tiempo, dijo que lo mas probable, es que solicitara otra nueva ampliación, hasta el  5 de mayo.por  lo que tenemos  que continuar confinados en nuestras casas, y en mi caso concreto ya son casi dos meses lo que me implica el tener que hacer del poder de la mente, para que la energía positiva que nos genera,  defensas,convertirla en defensas, cosa que logro para poder continuar sobreviviendo. Y dando muchas gracias a todos los facultativos, de las distintas ramas de la medicina, por dejarse la piel, para evitar que nos podamos contagiar de la pandemia del coronavirus., como todos los días no puedo dejar de dar mi mas sentida condolencia a todas aquellas familias que han perdido a alguna de sus miembros, por las causas que sea, y no puedo terminar sin dar las gracias a todos mis vecinos que todo los días se preocupan  de proporcionarme todo lo necesario para poder continuar confinado en mi casa, para de esta forma no contagiarme  de ka pandemia del coronavirus. Ahi lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario