miércoles, 15 de abril de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo ante todo quiero pedir perdón por no haber dado mi condolencia a todas las familias que ayer perdieron  a algún miembro de su familia, en la entrada que acabo de realizar. condolencia que en todas mis entradas he venido demostrando se `pueden comprobar.Y como de costumbre siempre que realizo alguna entrada queda algo coja, por lo que aprovechó para realizar algunas aclaraciones como es, que todo lo que he relatado en mi anterior entrada, lo pueden comprobar los cuatro hijos de mi pareja sentimental, sus padres ya fallecidos sus hermanos y sus cuñados, lo mismo que mis hijos hermanos y sobrinos, y no solo fueron testigos,  sino que durante tofo el tiempo que duro la misma, se beneficiaron compartiendo infinidad de comidas y eventos familiares, y también se me olvido dar las  gracias a una común amiga que fue quien nos puso to en contacto. creo que con todo lo que he mencionado queda todo aclarado.Sin comentarios, general y que DIOS os bendiga a todos en general con el deseo de que podais libraros de padecer el corona virus.asi como todos vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario