jueves, 16 de abril de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a laa y a los visitantes del blog. ante todo mi mas sinceras condolencias a las nuevas familias que ayer perdieron  a alguno de sus seres mas queridos.y que desgraciadamente no dejan de producirse, y seguidamente voy a detallar un caso que los que hayan perdido a alguno de sus seres serán los que mas lo podrán entender.Yo llevo mucho tiempo que me permito realizar una gasto diario, que consiste en encender una vela destinada a las  almas de mis seres mas queridos, que ya no se encuentran entre nosotros y que son mis queridos padres, mi querido hijo Lolo, su esposa Sonia martinez,,mi sobrina  nuria, mi tía y madrina Josefa. su hija josefina, los padres de mi ultima pareja sentimental y por ultimo a mi querida cirujana Maria del Pilar Cardeñoso Payo, asesinada por la alimaña de su pareja o sentimental..pues bien, como consecuencia de que tengo que estar confinado en mi domicilio, me es imposible comprar mas velas, ya que la ultima  que la he encendido esta misma mañana.que se venia  esto es una costumbre.que ya desde pequeño conocí se se realizaba en Andalucia. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario