lunes, 24 de junio de 2019

 CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Hola de nuevo  ya estoy  con todos vosotros después de haber realizado las compras que necesitaba y también dejar en el contenedor, la gran cantidad de pañales que.he usado la pasada noche, por lo que me siento muy afortunado ya que demuestro que continuo sobreviviendo Por cierto que la pasada noche de San Juan es una de que mas feliz me hicieron,  junto con la noche de reyes, que compartimos cena y baile mi pareja sentimental   sus padres q.e.d. y otro matrimonio mas ya no solo bailamos nosotros dos, si no también sus padres, casa que no hacían desde que se caso su hijo Manuel Pablo.y de eso hace ya muchísimos años.y   como recuerdo lo  tengo enmarcado y presidiendo el salón de mi casa.  por cierto ninguno de los que figuran en el mismo, lo han visto nunca, Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario