sábado, 1 de junio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos en general.Hoy sábado es uno de los dos que teóricamente, los que viven o sobrevivimos sin la compañía física de algún ser querido compañero o compañera sentimental,como es mi caso concreto, pero sin embargo tengo que reconocer que soy muy afortunado por continuar sobreviviendo. cosa que desgraciadamente muchos seres humanos no pueden decir lo mismo.ya que por distintas circunstancias, no se encuentran entre nosotros. Mi mas sincera condolencia a esos familiares que hayan perdido a algunos de ellos.Y voy a cambiar de tema, concretamente en recomendar a todos los que vivimos o sobrevivimos solos, que una de las cosas que podemos hacer, para llenar algo de nuestro tiempo, es usar el poder de nuestra mente usando la energía positiva que nos genera, convertirla en defensas y de esa forma poder hacer frente a cuantos problemas se nos presenten. y si me apurais mas, meteros en FACEBOOK y vereis la gran cantidad de personas que según ellos y como consecuencia de mi recomendación para que visiten nuestro querido blog, lo están visitando desde muchas partes del mundo Ahi lo dejo y que el CREADOR on bendiga todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario