lunes, 3 de junio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Bueno días a todos en general. Hoy lunes primer dia de la semana me he levantado dando gracias por sobrevivir un dia mas, por ser tan afortunado de ir envejeciendo tratando de ser feliz,entre comillas, para lo cual me tengo que querer cada dia mas,pàra de esa forma querer a los demás. posiblemente alguien interprete que soy egoísta, pero analizamos la frase en profundidad, comprenderéis que es imprescindible el quererse a uno mismo 0ara después querer a los demás.o por lo menos esa es mi filosofía de vida.Otra cosa que tengo que añadir, es que trato de sonreír ya que la sonrisa es sinónimo de felicidad . y esta te supone disfrutar de una mejor calidad de vida.si eson  le sumais el llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posibles, en mi humilde opinión, hasta podría decir que alarga la esperanza de vida. Ahi lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario