viernes, 21 de junio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE .VILLA CURRY. Hola de nuevo, posiblemente alguno de los que hayan  leído mi entrada anterior, interprete q con el BLOG, que dicha entrada no tiene relación con mi anterior entrada  pero si que esta directamente relacionada,  ya que demuestro  que el titulo de la misma es una realidad latente y que al referirme a mis queridos vecinos, es por que al sobrevivir solo, sin la compañía de alguna persona físicamente, me siento, to muy agradecido y tranquilo, entre comillas, de  que en el supuesto caso de que me ocurriera algún percance, con tan solo llamar a alguno de ellos, me atenderian  inmediatamente, como asi me  ha sucedido en  mas de una ocasión,  les ha faltado tiempo para ir a visitarme al HOTEL, ofreciéndose incondicionalmente, para lo que me hiciera falta.afortunadamente tengo muy pocas pero,sinceras amistades,todas ellas femeninas que cada vez que las  he necesitado, se han volcado. y con esto doy por terminada esta segunda entrada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario